?nimo, mujer, que eso se ira enmendando poco a poco. ¿Que un día te pas así Pues tratas de compensar con lo que comas los días siguientes. No te agobies c**o si fuera una dieta estricta porque eso haré que tengas más ansiedad aún por la comida.
Si tienes mucha ansiedad quiz? fuera bueno que hicieras antes un par de semanitas "de transición" en la que puedas comer algunos puntos más de los que te correspondieran realmente y así te vas mentalizando porque es más una cuestión psicológica que pura necesidad de comer lo que generalmente nos pasa a las ansiosas. Yo me lo tomo así: un par de semanas de transición en la que la primera es más ben?vola que la segunda (porque la segunda semana ya se aproxima bastante a lo que es la dieta pura y dura).
Cualquier bajona que te dí, com?ntala en el foro que entre todas te echaremos una manita en lo que podamos (inclu?da alguna que otra colleja) jejeje.
Un beso, guapa y "Arriba la peluca!!!!"
Perdonadme chicas!!!:
-
- Cocinera/o
no nos conocemos, pero primero de todo, no te desmoralizes, y si algun dia te pasas en la dieta (o mas de uno) tranquila, te sientas, y analiza el pq has comido lo que no debias (si no tienes con quien hazlo con nosotras)... una vez analizado, veras que no es tan grave, yo no entiendo todavia la dieta de puntos vale? pero si un dia me paso (c**o por ejemplo hoy que se que me voy a pasar) equivaldra a que durante la semana comere mas pinya y mas verduras...
y sobre todo c**o dice euria, date un capricho, animate!!!!!!!!!
y sobre todo c**o dice euria, date un capricho, animate!!!!!!!!!