OT:?Os gustan los mercadillos?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Jul 2008 22:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: joer,joer :herida: :lol: Con lo del pollao...........si es que cuando escribo con el ordenador de mi marido que es portatil paresco dislexica se juntan las palabras y se cambian..................... :duda: :duda: :duda: Pero creo que eso la pasaba a la princesa Victoria :lol: :lol: :lol: :lol: Perdoname mi niña..............que hallas pillao cosas guapas por tan poco dinero mi niña................y lo del pollao olvidalo que no es personal :cry: :cry: :cry: 8) :lol: :lol: :lol: :beso:
Última edición por VICKY5 el 20 Jul 2008 23:38, editado 1 vez en total.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Jul 2008 22:29

VICKY...LO QUE ME HE REIDO GRACIAS AL ORDENADOR DE TU MARIDO :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: YO NO SUELO EQUIVOCARME DE LETRA :nodigona: PORQUE NO SE ESCRIBIR CON TODOS LOS DEDOS Y SIN MIRAR :cry: :cry: :cry: :cry:
SOLO USO UN DEDO Y TENGO QUE MIRAR EL TECLADO PARA VER DONDE ESTAN LAS LETRAS :cry: :cry: :cry: :cry:
LOS MERCADILLOS ME ENCANTAN, AUNQUE NO NECESITE NADA DISFRUTO REBUSCANDO EN EL MONTON DE ROPA :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Jul 2008 23:41

:duda: :duda: A costa mia te has reido? :cry: :cry: :cry: :cry: Por eso soy Kalimero aun tengomedio cascar?n en la cabeza no termino de salir delhuevo....aimssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro por tu risa pero pobre vare con elpollao ...diria que me pasaba..........pobrecica............. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 20 Jul 2008 23:49

que suerte!! yo nunca encuentro esos chollos!!

:beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Jul 2008 00:21

Tranquila Vicky, que yo pensaba que era del verbo pollar: yo pollo, tú pollas, él polla, nosotros pollamos, vosotrospoll?is, ellos pollan. :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Jul 2008 00:38

Varech que leches estas haciendo que te estas quedando en los huesos?????? :nodigona: :nodigona:

Responder