"Belle de Minuit De Nina Ricci
* Creaci?n: 2000
* G?nero: Mujer
* Tipo: Oriental - Floral
.-Belle de Minuit es el nombre de la variante más reciente de la Gama "Belle" de Nina Ricci. Durante la jornada, las Belles son más bien románticas, provocadoras o despreocupadas pero al caer la noche, sienten afin de vivir. Por esa razón Nina Ricci creí Belle de Minuit. Es embriagador, misterioso, sensible, sexy y lleno de sorpresas
.-Belle de Minuit es un representante típico de la familia olfativa de los florales sensuales.La nota de cabeza se basa en los c?tricos, con algo de grosella negra, el corazón es todo un ramo floral caracterizado por al flor de azahar. Un fondo cálido, amaderado-bals?mico, da harmon?a y redondez al conjunto.
*
notas de CABEZA
Bergamota, Pomelo, Naranja amarga, Grosella negra
*
nota de CORAZON
Flor de azahar, Lirio de los valles, Jasmine, Heliotropo
*
notas de FONDO
Moka, S?ndalo, Mirto, Haba tonka
Ahora mismo decirte alguno asi, me resulta muy dificil, solo te puedo decir alguno que creo pueda gustarte, pero claro, cada piel y su PH es un mundo! jeje.
MI favorito asi tipo dulzón y floral es este: ( este es floral-frutal, no oriental-floral, eh?)
IN BLACK De Jesus Del Pozo
* Creaci?n: 2006
* G?nero: Mujer
* Tipo: Floral - Frutal
Un filtro enigm?tico, sensual ya negro
Descrito c**o ?un ramo floral que hipnotiza los sentidos?, el perfume está construido en torno a tres acordes. En la cabeza la cereza negra. En el corazón, el lirio negro. En el fondo la madera de regaliz. Notas de frutos, de maderas y dejos orientales visten a la fragancia. Perfumista: Christine Nagel.
*
notas de CABEZA
Cereza negra, Pomelo, Rosa
*
nota de CORAZON
Lirio negro, Vino de melocotún, Jazm?n, Violeta
*
notas de FONDO
Regaliz madera,, Vainilla, Pachul?, Almizcle, Cedro

Echale una naricilla a ver que te parece .....es atrayente