!!!! PAELLA VALENCIANA!!!!!!:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
aanazaa
- Ayudanta/e de cocina

-
ALOA
- Cocinera/o

Por fin la receta de la paella, que yo no para de ver enfrentamientos, y ningún valenciano nos daba la receta.. así c**o vamos a hacer un buen arroz.....
Mira que a mí nunca me ha salido bien.... ahora ya se pq, nada de cebolla, el arroz no se rehoga, no mezclar mar y tierra, el tomate bien frito... nada de inventos... ufffff, cuando llegue a la playa que me la hagan que yo paso!!!!!!

Mira que a mí nunca me ha salido bien.... ahora ya se pq, nada de cebolla, el arroz no se rehoga, no mezclar mar y tierra, el tomate bien frito... nada de inventos... ufffff, cuando llegue a la playa que me la hagan que yo paso!!!!!!
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

Aloa, pobreta, esque asi todo del tiron c**o que cansa ehhhh
pero yo por eso deje de hacerlas mixtas porque aparte de que estan mucho mas buenas solo de carne el faenon que era preparar tol marisco, afuuuuu...ahora me es mucho mas facil...
Quebi, corassssonnnn pero todavia estamos asi con el valenciano??? que te voy a tener que catear si no te pones las pilasssssss

Quebi, corassssonnnn pero todavia estamos asi con el valenciano??? que te voy a tener que catear si no te pones las pilasssssss
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
lys32 escribió:Quebi, corassssonnnn pero todavia estamos asi con el valenciano??? que te voy a tener que catear si no te pones las pilasssssss![]()
![]()
ais que bonitooooaanazaa escribió:Xiquilla mia que de la calle tu eres la ama, por culpa tuya tengo el corazon encendido en llama ...![]()
![]()
Que si me dejas un "mo?igote" tendre que ser
Que si me dejas no sabes lo que te pierdes ...![]()
![]()
ES UN TROZO DE UNA CANCION TIPICAL FALLERA ...![]()
![]()
![]()
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

Aixina m'agr?, que no sigues gastaor...aanazaa escribió:Para mi es muy facil ...![]()
![]()
![]()
NO ME GUSTA EL MARISCO!!!![]()
![]()
De todas formas te digo una cosa, si algun dia vas pa Galicia y pruebas el marisquito de alli igual cambias de opinion