?me han dejado una gata en la puerta! FOTOS:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Jul 2008 10:09

Ya te digo..... joer, los que tenemos animal en casa tambiénvamos de vacaciones. Mi gata tiene 13 años y casi todos los años nos vamos, pero siempre me busco alguien que la atienda durante los 10 o 15 días que no estamos.
Recuerdo un año que la llevamos a una residencia de esas.....no s?, igual los perros están bien, pero mi gata cuando la recogimos estaba rar?sima, no nos hacía caso, era c**o si nos echara en cara el "abandono". Aparte de que había adelgazado bastante.
Fu? la primera y última vez, el resto siempre va alguien a atenderla a casa.
Si no quieres responsabilidades con un animal, pues no lo tienes y en paz.

La persona que se la dejé a Saskia no es del todo mala, porque sabe que ella no la va a tirar por ahí. Y seguro que no vive demasiado lejos de ella.
Las peores son las que los abandonan en la calle a su "suerte".
:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Jul 2008 10:27

Yo he vivido muchos años en un piso de 50 m2 con dos gatos, y aunque hubieramos sido mas felices con mas espacio, no era una tortura. Claro que mis niños eran muy especiales, ?O será amor de dueña?

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 Jul 2008 10:38

Vole, yo hablava de perros de raza grande ma suqe de gatos o perros de raza pequeña... cuando vivia en Cerdanyola del Valles...delante de mi piso habia un piso con un balcon de esos que no hacen ni un metro de ancho y a los sumo dos de largo y habia un boxer en el balcon y el boxer estaba cuando me iva de casa por la mañana y cuando volvia a comer y cuando volvia a irme y cuando llegaba de la uni...y el dia que me iva con los amigos a cenar por ahi...el perro siempre estaba en el balcon y a mi me mataba la pena...me parece que todo el mundo tiene derecho a tener animales..pero cada uno debe seber sus limitaciones y si los boxer son unos animales fantasticos muy divertidos y simpaticos y muy muy buenos ...pero es muy injusto para esos perros vivir en 2 m2...
si tienes un piso de 50 m 2 tienes gatitos o perritos de tamaño pequeño y uqe no sean muy nervioso.
a mi me encantaria tener el perro de mis abuelos enc asa...pero yo no puedo tener en mi casa ese animal...por que es casi un potri?o....
es lo mas dulce y cariñoso del mundo pero se escaparia de mi jardin (que no esta cerrado) y se me iria acasa de los vecinos y ...para tenerlo atado todo el dia.....

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 22 Jul 2008 10:49

Es que c**o el post iba de una gata...

Y en cuanto a perros, pues claro que no es lo mismo el tamaño de unos y de otros, y el caracter de una raza y de otra. Conozco mastines que podrían vivir en un estudio, porque son tan tranquilotes, que no se mueven ni por casualidad, casi cuesta que se decidan a salir a hacer sus cosas. En cambio un perro que no sea tan grande, pero mas nervioso necesitar?a vivir en un sitio mas amplio, y salidas mas frecuentes, eso impepinable.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2008 11:25

nguillen72 escribió:saskia puedes hacer una foto y enviarla??? lo llevare a la clinica veterinaria, de donde eres????
Ya puse fotos, yo estoy en Avil?s, Asturias.
Esta tarde vamos a llevarla a revisar y desparasitar y luego a rezar mucho para que le salga una casa... :cry:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 Jul 2008 11:32

vamos a cruzar los dedos y que haya suerte...ahgggg es que no lo entiendo de verdad que nolo entiendo pero si esos bichos....si son odiosos justamente por que saben tan bien c**o hacerse querer que es imposible abandonarlos.....ademas si les quieres sabes que un animal adulto tiene menos posibilidades de encontrar un hogar que un cachorrosi no puedes hacerte cargo del bichin en question...pues buscas entre conocidos y amigos ...y amigos de los amigos y seguro se encuentra un hogar

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Jul 2008 12:27

saskia7 escribió: Esta tarde vamos a llevarla a revisar y desparasitar y luego a rezar mucho para que le salga una casa... :cry:
Encima gastos imprevistos......

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 22 Jul 2008 12:45

¿Es muy bonita! Y tiene una cara de buena...Ojalá alguien sienta pronto un flechazo. :up:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 22 Jul 2008 12:51

VALE, aqui en el trabajo pq no puedo imprimir, pero esta noche cuando llegue a casa imprimire unas cuantas a ver si por bcn se puede encontrar alguna casa :)

tenemos que ser optimistas

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 Jul 2008 13:29

Es increible, no entiendo en que piensa la gente, :nodigona: para mi abandonar asi a mi perro, seria c**o dejar a mi abuela en una gasolinera (caso veridico en europa)

La gente solo se quieren a ellos mismos, yo modifico toda mi vida entorno a mi perro, vacaciones, escapadas de fin de semana, salidas al campo .... todo con el, y si alguna vez hemos ido sin el ha sido porque he podido dejarlo con alguien que a parte de que lo cuidara bien, no le importara tener un perro (no se lo voy a dejar a alguien que no tiene animales en casa) y aun asi llamo todos los dias con la preocupaci?n en el cuerpo de si esta muy ansioso. (normalmente lo paso peor yo que el)

Responder