OT: Si ya me lo decia?s vosotras...:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Jul 2008 18:39

No sí de qué va esto, pero te digo que la mentira tiene las patas muy cortas, y si te han engañado , ves que has tardado más o menos, pero ha salido "retratada" la sujeta.

Así que ahora a que no le pase a otra... lo malo es q normalmente estas cosas no salen a la luz...

?nimo!! :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 24 Jul 2008 10:50

si yo hubiera estado en tu situaci?n hubiera pagado ese dinero con gusto por darme cuenta de Quién no es mi amiga y por asegurarme de que no me volvería a enga?ar.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 24 Jul 2008 13:03

de boba nada!! :pelea:
eres una gran persona, con un corazón enorme y una gran amiga!!

oye lo de la recoleta sigue en pie eh!!

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 24 Jul 2008 22:19

No se de que va el tema,pero yo tambien ca? hace unos meses en una peticion hecha en MR,no me dio ni las gracias, pero prefer?a colaborar a pensar que esa persona pudiese pasar hambre c**o decía. :(

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 24 Jul 2008 22:26

:o :o pero que ha pasado? yo nunca me entero de nada :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Jul 2008 22:34

Ali guapa, cada uno se retrata c**o lo que es, imposible llevar una máscara siempre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 25 Jul 2008 00:13

Me parece fatal, se tiene que ser mala gente... :evil: que se piensa que fabricas el dinero por la noche o que? :o

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 25 Jul 2008 00:25

Yo tampoco me entero nunca de na de na vamos

:duda: :duda: :duda: :duda:

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tambourine » 25 Jul 2008 05:51

Si de algo te sirve comparto tu desilusión, aunque mi decepci?n con ella fuí hace meses, concretamente a principios de este año.
Hizo que todas denunci?ramos un hecho perpetrado contra su hijo a protúgeles, todo esto en otro foro. Una de las foreras llam? a esta asociaci?n para saber c**o iba el caso y cual fue su sorpresa cuando le dijeron que la afectada nunca habia denunciado ningun caso. TODO había sido mentira.

Y c**o supongo que ella estará leyendo esto, te digo a tú, María, que las mentiras siempre te persiguen y la verdad nos hace libres. Ojalá te sirva de lección y reflexi?n para empezar de cero, honestamente, tanto en tu vida virtual c**o en la real.

Un saludo a las demás.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 08:53

tambourine escribió:Si de algo te sirve comparto tu desilusión, aunque mi decepci?n con ella fuí hace meses, concretamente a principios de este año.
Hizo que todas denunci?ramos un hecho perpetrado contra su hijo a protúgeles, todo esto en otro foro. Una de las foreras llam? a esta asociaci?n para saber c**o iba el caso y cual fue su sorpresa cuando le dijeron que la afectada nunca habia denunciado ningun caso. TODO había sido mentira.

Y c**o supongo que ella estará leyendo esto, te digo a tú, María, que las mentiras siempre te persiguen y la verdad nos hace libres. Ojalá te sirva de lección y reflexi?n para empezar de cero, honestamente, tanto en tu vida virtual c**o en la real.

Un saludo a las demás.
Hola Tambourine, encantada de leerte por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder