OT- ?Que colch?n me aconsejais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 24 Jul 2008 14:53

txarel escribió:Me deje aconsejar y compré Viscoelastico sin muelles memory plus de Dormitienda y estoy encantada. Hemos comprado un monton de gente y todos contentisimos. Menos de 600 ?.
La verdad es que estoy ahora en duda entre si elegir viscoelastica con muelles o sin muelles. L?stima que aquí en Canarias no está Dormitienda porque ese que has comprado está muy bien de precio. :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 24 Jul 2008 15:04

escoffier escribió:Yo estuve mirando hace unos meses porque me empez? a doler muchisimo la espalda (tal c**o vino se fue) y lo que me sorprendi? es que solamente uno de los colchoneros me dijo que si tenia madera en vez de somier no podia poner los de viscolatex porque no respiran y se pudren y me recomend? c**o alguna de vosotras decis los que son de viscolatex una capa que puede ser mas o menos gorda y luego muelles. También probé el tempur y era c**o quedarte atrapada en el colch?n. De todas formas yo por tu escoliosis preguntaria al médico pues seguro que el sabe tambiénde todas formas si pones en modelo de colchon te salen foros de colchones en fin. En mi casa siempre hemos usado colchones Flex multieslastic duritos y la verdad siempre bien y ahora que nos tocar? cambiar dentro de poco seguro que nos inclinaremos por uno de viscolastica y muelles.
Gracias por el consejo, respecto a mirar en los foros de colchones, he leído muchísimos pero me han dejado igual de dudosa porque hay información contradictoria, lo que sí es que aconsejan mucho los colchones de viscol?stica, sobre todo el Tempur, no sé si es porque es el que más publicidad tiene, yo, c**o dije, huyo de los que me den sensaci?n de hundimiento y que den calor. :beso: :beso:

ICO64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ICO64 » 24 Jul 2008 17:50

Hola: yo te aconsejar?a la marca Flex, el mio es de esa misma marca y hace 12 años que lo tengo.Está c**o nuevo.Es un Habana multielastic.
Ahora hay mejores colchones . Hay uno que se llama Garb? y no trae muelles aunque despues de este han salido algunos más.Es mejor que vayas a una tienda y que te dejes aconsejar.(el mío ya no se fabrica,han cambiado de modelo)

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 24 Jul 2008 20:32

Yo tengo un lo monaco, y duermo bien, pero tambiéndormía bien en el anterior que era de muelles.
Y nunca más lo volvería a comprar, "que muerto" de colch?n, imposible darle la vuelta sola, con el anterior, lo levantaba yo solita.
eso es lo que no me gusta nada, por supuesto a partir de ahora, con muelles. :wink: :beso:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 24 Jul 2008 21:06

Hola!

Nosotros hace poco tuvimos que tomar esa decisi?n también, finalmente nos decantamos por uno de viscoelástica de la marca Dicon, que según el vendedor, no os ri?is, es el Rolls Roice de los colchones..... tambiéncompramos las almohadas....una pasada......

El precio es algo elevado pero para mi merece mucho la pena.......ya que es donde más horas al día vas a pasar y es por tu salud.

Una amiga tiene en su casa lomonaco y tambiénestá requetecontenta, eso si, tambiénlo tiene de viscoelástica que aparentemente es lo que se lleva ahora. Yo por nada del mundo volvería a los muelles....ufffff........

Responder