que harta estoy de trabajar en un mundo de hombres.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 19 Ago 2008 23:51

yo con 24 años entre a trabajar en el servicio de obras del ayuntamiento,LA UNICA CHICA,imaginaros que horror,la verdad es que pase relamente mal,y eso que valgo mucho mas que algunos tios que trabajan conmigo,pero soy MUJER,tras años de lucha y de ponerme en mi sitio,hoy 10 años despues soy una currante mas y no se fijan en que sea chica(bueno en el tema escote si :lol: :lol: se les van los ojos) pero bueno,SON TIOS :lol: :lol: todos me tratan con respeto y no tengo problema alguno,asique chicas no desepereis y haceros oir,que no os pisen,que poco a poco se logran cosas y lo primero y fundamental es el RESPETO :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Ago 2008 13:11

Me lo creo porque lo he o?do muchas veces, pero yo siempre me he sentido mejor cuando he trabajado con hombres :nodigona:

No s?, a veces creo que es por mi carácter. Todas las veces que trabajé con hombres los puse en su lugar el primer día, sin aspavientos, pero con firmeza. Y yo me puse en el mío. Luego c**o la seda.

En cambio con mujeres siempre tuve roces. En general (digo en general), los hombres van trabajan, hablan de f?tbol, y pa casa. Las mujeres llevan a cuestas su vida privada y domástica (hijos, padres, hermanos, abuelos) y no entienden que no entres tú tambiénen el juego. Insisten más en hacer vida com?n fuera del trabajo (cenas, comidas, un cafetito), que sí que es una virtud, las mujeres somos más sociables y no nos gusta tanto establecer una frontera entre trabajo-vida privada, pero a veces a mí me estresaba :nodigona:

Responder