....Aliciaaaaa.... da la caraaaa.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Jul 2008 08:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 09:10

Gijo si me hubieras visto cuando descubr? el mensaje de Cane, fui la primera en descubrirlo, me doli?a hasta la cara de reime, y pensando a la vez la que lio con el posti de su antigua freidora, me re? lo que no esta escrito.
Pasamos un momento anoche Cane y yo, la mar de divertido, este foro es la leche, llevo varios días que me parto por la noche, sobre todo con lo relacionado con compritas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Jul 2008 09:13

islacris escribió:Gijo si me hubieras visto cuando descubr? el mensaje de Cane, fui la primera en descubrirlo, me doli?a hasta la cara de reime, y pensando a la vez la que lio con el posti de su antigua freidora, me re? lo que no esta escrito.
Pasamos un momento anoche Cane y yo, la mar de divertido, este foro es la leche, llevo varios días que me parto por la noche, sobre todo con lo relacionado con compritas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D me imagino lo que te habrás reido... :lol: :lol: :lol:

yo... estuve en un foro de viajes que descubri ayer (muy bueno, por cierto).... y cuando volví aquí.... en serio que me me mor?a... tenía que sujetarme la cara para que no me doliera (estoy accidentada) :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

momentos así.... de verdad que hay pocos.... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: será bruja de verdad ???? :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Jul 2008 09:14

:lol: :lol: :lol:
Estara leyendose el librito :lol:
Caneeee...anoma la orejaaaa...? cobarrrdeeee!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 09:19

La risa es tarapeutica, te ayudaré a recuperarte, siento lo de tu accidente.
Mira que si eres bruja y no te has dado cuenta , y tu tantas opoosiciones, y tanto estudiar, aunque bueno puedes predecirle a la gente el futuro cuando se suban en el autobús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Jul 2008 09:24

:o ??malas pecoras, bandidasssssssssss!! :lol: :lol: Menudo bando por todo el pueblo foril que estais haciendo. Yo que puse el post, con nocturnidad y alevosia :nodigona: pensando...igual el post de Odisea baja y no se enteran :nodigona: y yo siempre podrá decir....."Avis?, pero no os disteis cuenta"" :lol: :lol: :lol:

Peor no me pudo salir la jugada :x :x y ahí estaba Islacris agazapada en su madriguera....dispuesta a saltar sobre su presa indefensa, y menos mal....que no venia con su manada, que otras...habían emigarado a otros subforos viajando....ni se sabe por donde :lol: :lol: :lol:

Me acabo de duchar, tengo que secarme el pelo :coqueta: y salir pitando a llevar al fisio a Pedro....??QUE SI NO....OS IBAIS A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE! :lol:

pd: he pasado la noche so?ando con burbujas de aceite :lol: :lol: :lol:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Jul 2008 09:26

:lol: :lol: :lol: :lol: anoche con canelona me hizo que se me pasaran los nervios, entre la farsa alarma de parto y los diferente post que había con al dichosa freidora me mor?a de la risa :lol: :lol: :lol:
a todo esto consuegra :nodigona: cuando piensas tu que la puedo tener yo? :duda:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Jul 2008 09:26

Ahh...? K no puedes echarle la espuma del pelo a la Actifri..para k te lo deje moniisiimo??? :nodigona:

Pues k M de aparatejoooooo :duda:

:lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 09:33

Si si sobre todo indefensa nuestra Cane, si no te falto tiempo que se fuera tu hermana para poner las fotos, yo diréa que hasta los echastes de tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta noche hasta durmiendo me he reido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que vas a preparar en tu actifry para comeré 8) 8)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Jul 2008 10:25

A mi solo me falta resolver un problema... donde colocarla en la cocina :cry: ... para largarme corriendo al CI... que lo tengo al lao :nodigona: ... y comprérmela... :nodigona:

Morguix escribió:Queremos ver a Canelona con una camiseta que ponga: ?VIVA LA ACTIFRY!
?Desertora!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enga... que no se diga que en este foro no "semos" generosas...

Imagen

Responder