chicas estoy fatal:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 26 Jul 2008 23:43

Por lo que leo todas te han dicho lo corecto, buscar un buen abogado y que tu hijo tenga cuidado con lo que firma, que aun amigo mio, le paso algo parecido.
Ahora animo y tu tienes que estar fuerte para darle mucho animo a el.
Aqui nos tienes a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 27 Jul 2008 00:29

vaya situaci?n más terrible!, opino lo que el resto de las foreras, un buen abogado hace la mitad del trabajo, lo de arreglarle el ?nimo ya es más dificil, se le ha hundido el mundo y espero que vosotros y sus hijas le ayuden a levantarse y volver a recuperar la alegria.
un beso y mucha energia positiva :D :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Jul 2008 00:31

niña se c**o deves sentirte , pero piensa qe si no llegara averla pillado tu hijo , seria peor , sobre lo de qe ella se qeda con todo , no lo creo , ya qe c**o bien te an dicho bascuman es cierto , y busca un buen abogado qe defienda sus derechos , por adultera podria tener ella mas de perder qe tu hijo , y todo lo qe se compra dentro del atrimonio pertenece alos 2 mas los hijos , incluso lo qe el ya tenia de soltero , si la declaracion es cojunta tambien pertenecen a ambos , benga cielo animos a los 2 y informaros bien , ya veras c**o todo se soluciona ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 27 Jul 2008 02:53

El problema es que no estan casados ella estaba separada con dos hijas una de cada padre diferente y nunca se quiso casar con mi hijo mi hijo ya tenia su casa y su negocio cuando la conocio y el otro chalet lo compraron estando juntos y ella que es muy sibilina le comio el c**o hasta que logro que lo pusiera todo a nombre de ella por si el se moria claro le decia mis hijas y yo nos quedamos en la calle la hija..... y la que deja a mi hijo en la calle es ella al no estar casados ni c**o pareja de hecho lo pierde todo al estar a nombre de ella y el chantaje que ella le hace que no se separe que se aguante que tenga otro y que si se va se queda sin nada y c**o me dice mama si es que este con ella o sin ella no tengo nada por idiota la verdad que el hombre esta hecho polvo y dice que el dienro le da lo mismo que el volvera a levantar otro negocio pero que es lo que ella le ha hecho se me partia el alma cuando salia de su casa que toda mi vida se convierta en bolsas de basura porque no le ha dejado ni maletas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no paro de llorar a escondidas menos mal que os lo puedo contar a vosotras si no se yo se que todo se supera y de todo se sale pero cuando se pasa mal c**o duele el alma gracias por escucharme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Jul 2008 03:54

cuanto lo siento cielo, pero a mi no me suena que ella se lo pueda quedar todo, y si tienen muchas cosas se podra quedar con algo, pero con todo no creo........busca un buen abogado y ayudalo en lo que puedas........si es que hay algunas sueltas que pa que.......... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

muchisima suerte hija, y que todo salga favorable para tu hijo........hoy dia ya no vale alegar que ha sido infiel, pues eso ya paso a la historia......lo mejor es que os calmeis y que el abogado sea el que os diga los pasos a seguir.....pensad en los niños que siempre son los que se llevan la peor parte, hacedlo sin rencores aunque os tengais que aguantar los nervios y tragaros la rabia, pero es mejor por que con nervios se llega a peor situacion

mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: chicas estoy fatal

Mensaje por Marener » 27 Jul 2008 08:00

ana2008 escribió:mi hijo el mayor se esta separando y es una odisea pues c**o tonto que es todo estaba a nombre de ella y no sera porque yo se lo adverti y ahora ella no quiere darle nada y lo deja en la calle con una malo alante y otra atras yo no se que se podra hacer judiciamente pero es terrible porque de ser una persona bien situada a quedarse sin nada todos los años de trabajo tirados por la borda ella se queda con los dos chalet el terreno los coches el negocio vamos todo despues de que le a criado a sus hijas la cab.... se a liado con otro y porque mi hijo los pillo en su propia casa el pobre esta destrozado la verdad ya no se c**o animarlo llevo unos dias super preocupada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: siento daros la lata pero se lo tenia que contar a alguien gracias por aguantarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIRA AMIGA, DONDE HUBO TRAICION LAS COAS CAMBIAN, INFORMATE BIEN CON UN ABOGADO PARA QUE VEAS QUE ES ASI
QUE SI ELLA LO TRAICIONO ELLA NO ES QUE SE QUEDA CON TODO AUNQUE TODO ESTE A NOMBRE DE ELLA.
EL LO QUE TIENE QUE VER c**o BUSCA PRUEBAS DE ESTO, FOTOS, CARTAS, ETC, PARA QUE CUANDO RPESENTE ESTO, VAYA CON TODO.
OYE A VECES CUENDO VEO ESTO ME SIENTO FATAL :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

que se vaya por esa via.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 27 Jul 2008 08:07

ES c**o DICE CAMPA
LO PRIMERO QUE TIENES QUE BUSCAR SON LOS DOCUMENTOS QUE DIGAN QUE ESA CASA LE PERTENECIA A TU HIJO DEL ANIOS TAL
EL NEGOSIO
EN FIN, TODOS LOS DOCUMENTOS, Y QUECON EL ABOGADO DIGA QUE ESA SENORA DIJO ESTO DEL CHANTEJE, CON EL ABOGADO
SABES QUE YO HARIA? LLEVARIA UNA GRABADORITA EN EL BOLSILLO Y COMNEZABA A CONVERSAR DE QUE EL NEGOSIO ERA MIO, QUE YO LA AMABA, QUE EL PORQUE DE TODO ESTO
Y CUANDO SE DESPACHARA HABLANDO, PUES LO TOMO c**o UNA PRUEBA MAS DE LA CLAIDAD TAN BAJA DE ESTA PERSONA
QUE ROGNA TENGO NO ME GUSTAN la injusticias
mantennos al tanto para saber amiga
ANIMO, NO LLORES, VERAZ QUE ESTA BATALLA LA GANA TU HIJO.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 27 Jul 2008 08:22

hola cielo se come te debes de sentir pero lo que te estan diciendo de que ella no se puede quedar con todo buacar un ben abogado que os solucione un poco el tema y ahora tienes que ser mas fuerte que nunca
:beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 27 Jul 2008 10:24

esta vida es la h........
desde luego y dicen de la igualdad si es que ahora son peores algunas mujeres que los hombres.
luego pasan cosas pero en el momento que los pillas yo no se por lo que medaria y encima el lavado de cerebro que les hacen que los hipnotizan y amen a lo que ellas digan. madre que desgracia de mujeres

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 27 Jul 2008 13:01

Mira, si ellos no se casaron con separacion de bienes, pues entonces si le corresponde la division del patrimonio adquirido durante la convivencia, aunque este a nombre de ella, lo hicieron en comunion de bienes, asi que Anita no te desesperes ve a un abogado y a litigar x que en todo caso quien fue pillada infraganti fue ella no el, y tiene pruebas muchooo mejor.
Animo Ana!! que no esta todo perdido.

Responder