Morcilla de verano:

Toda la Gastronomía a tu alcance
danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Joeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por danimad » 28 Jul 2008 17:49

:cry: :cry: :cry: :cry: Joeeeeeeeee con lo del post,no tengo ni pajolera idea de c**o hacerlo :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: .Alguien que sepa explicarlo.Que envidia esas paginas que teneis tan chulis,pero NO TENGO NI IDEA DE c**o,jajajajajajjaaa 8) 8) 8) 8) 8)

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 28 Jul 2008 18:21

Nooooooo, si no tienes que hacer un blog, solo abrir un post c**o este que has abierto de la morcilla...yo te decia una cosa c**o el mio que tengo de recopilacion de recetas valencianas, pero tu de murcianas, y para poner los enlaces, copiar y pegar de la barra de direcciones, c**o te decia antes, si no te aclaras dimelo que te lo explico mejor vale?? :up: :up:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 28 Jul 2008 19:39

a mi me gusta mucho esta receta, en casa ya la hemos hecho varias veces pero cuando la hago me dicen que no sabe a morcilla :lol:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Aclaraciones

Mensaje por danimad » 28 Jul 2008 20:09

:up: Bueno Lys32,la proxima a por ello,a ver que pasa :nodigona: :nodigona: Sobre lo que dices sand,pues,es que la morcilla,morcilla esta compuesta de distinta manera y logicamente el sabor es distinto.La morcilla murciana,no lleva berenjena. :lol: :lol: Lo de llamarla morcilla de verano,es porque sale c**o un pisto oscuro,c**o si fuera morcilla chafada sin piel. :up: :up:

Responder