Perdidas de peso con la dieta ==> INCREIBLES!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 27 Jul 2008 23:21

:o :o :o :o qué cambios....

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 28 Jul 2008 13:33

Qué vadeos tan bonitos...

Tendr?amos que verlos siempre que tuvi?ramos un bajén.

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 28 Jul 2008 14:00

hola chicas,llevo algun tiempo paseando por aque y la verdad que veo estos videos ,que alegria que cambios y yo lo nececito,deberia perder al menos 30 kilos no estoy muy segura de lo que peso,porque me dan miedo lo pesos,y me gustaria que me informarais un poco de esta dieta,no es muy lioso eso de contar puntos? c**o lo llevais? es muy dificil de llevar? perdonad por tantas preguntas pero es que estoy un poco desesperada,antes tenia mucha fuerza de voluntad,pero de un tiempo aca c**o que no me motivo no se porque,porque falta me hace,por favor decidme algo a ver si termino de decidirme un saludo a todas y seguid asi. :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 28 Jul 2008 14:07

Bonita, en el post fijo de arriba de todo te resume todas las normas de la dieta de los puntos, ahí tienes toda la información necesaria para ponerte al día.

Lioso contar puntos? Es un poco lios dos o tres días, a partir de entonces, cuando te acostumbres a las cosas que comes habitualmente, los cuentas con los ojos cerrados y se te haré superllevadero.

La dieta es la MEJOR que he conocido nunca, y he probado unas cuantas!!!

Para lo que necesites, aquí estamos!

Animo y bienvenida!

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 28 Jul 2008 14:27

muchisimas gracias voy a hecharle un vistazo,a ver si me decido pronto,un be4sito. :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 28 Jul 2008 15:17

Holaaaa!!! bueno pues despues de leer lo bien que os sigue yo devo decir que despues de 9 dias de vacaciones me parece que me engordado 2 kilazos!!! eso si todo por mi culpa he comido de guarrerias que no quiero ni contar, lo que pasa que tambien he pasado muy malos dias con el tema de la regla, muy hinchada, con unos dolores terribles etc etc asi que hasta que no me venga de una vez por todas no me pesare y estoy segura de que seguira siendo un peso considerable el que haya subido, pero bueno mañana de nuevo al trabajo y de nuevo a contar puntos :lol:

Responder