ot pelo verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lasher » 28 Jul 2008 10:12

Pues a mi hija que es rubia natural, tiene 13 años, tambien le pasa, se le pone el pelo verde con el agua de la piscina, yo creia que era del cloro, pero dec?s que es del antialgas.
Le dire que se enjuague el pelo cada vez que se ba?e, y que se lo lave al llegar a casa a ver si se le quita.
Al ser una piscina comunitaria y el que se encarga del cuidado de esta trabaja para una empresa que se dedican a eso no creo que vayan a hacer caso con lo de usar otro antialgas que no ponga el pelo verde.
:duda: Saludos.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Jul 2008 10:22

Para prevenir, ponle antes de ba?arse un protector para el pelo, en gel, q venden de varias marcas.

Y si lo planteas, pq no van a cambiar la marca? Os está causando un daño ese producto, no? :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Jul 2008 10:24

En una peluquería te lo corrigen, pero si quieres hacerlo de forma casera despues de lavarte la cabeza y aclarartela, aclaratela

con zumo de limón (c**o el zumo 2 limones para medio litro de agua) o mejor aún

con zumo de limón y vitamina C (en polvo) o

con una aspirina disuelta en agua

deja c**o diez minutos y vuelvetelo a aclarar.

La proxima vez cuando te vayas a ba?ar y te quieras mojar el pelo antes de entrar en la piscina mojate este mucho con agua de la ducha así no absorvera tanto cloro y cambia el antialgas por uno que tenga menos cobre.

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lasher » 28 Jul 2008 11:31

:up: muy bien gracias. le comunicar? a la comunidad lo del antialgas y le pondré el protector. :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Jul 2008 15:19

muchas gracias chicas, ya he mandado una circular por la urbanizacion con las distintas posibilidades para quitar el verde del pelo :lol: :lol: :lol: :lol: yo cuando voy a la piscina llevo mascarilla puesta y ni con esas :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Jul 2008 17:12

:o :o :o :o ??Ostras... marcianos en la piscina??

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 28 Jul 2008 17:29

Será que echan cloro de los 20 duros..jajaja

Mira yo no soy rubia, pero me gusta echarme Genna porque queda el pelo muy bonito. El último día que estuve en la pisci QUE VERG?ENZA me cañan unos churretones amarillos c**o nunca jajaja parec?a que estaba desti¿endo el bikini jajaja

Así que, c**o ves, no eres la única... El caso es que en mi ducha me lo lavo hasta que el agua sale clara pero en la pisci es c**o si te acabas de dar la gena... ese primer lavado asqueroso de los tintes jajaj un poco más y me echa el socorrista ( qué exagerada soy...)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Jul 2008 17:39

c**o bien te explican es del cobre del antialgas.
A mi me pasa depende a que piscina voy. Un año fue horrible, me quedé verde, verde y no encontré modo de quitarme eso. Así que me apunto los remedios de Josefina, por si acaso me vuelve a pasar.
Suele pasar a las personas rubias (por que se les ve mas, al ser mas claro) y sobre todo a las que llevan tinte por que les queda el cabello poroso y lo absorven mas.
También te explican bien que eso está ya muy atrasado y que ahora hay muchos antialgas que no producen estos efectos. Supongo que será que les sale mas barato, pero yo que tu si les comentaba a los vecinos. No creo que sea tanto ahorro y otra cosa, el cobre es túxico. Si hasta las tuberias las prohibieron de este material. Hay que esperar un plazo antes de poder ba?arse. Seguramente no se respetan esos plazos y de ahí lo del pelo y estas cosas.

:beso: :beso:

Responder