?HAB?IS VISTO EL BOLSO CHEFOMATIC????????????? FOTITOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 28 Jul 2008 09:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy original y rico :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Jul 2008 11:38

Otra vez gracias a todas las que hab?is contestado... así se anima una a hacer más cositas.
Respuesta para chiquilina: s?, aunque parezca raro el vino de Mercadona tiene hierbas! Es raro porque para cocinar normalmente se suele utilizar un
jerez o eso... te copio lo que pone en la etiqueta (son unas botellas de 750 ml con tap?n verde, tambiénellas son de cristal verdoso)

"Vino para Cocinar Hacendado"

"Vino a?ejo de gran calidad elaborado especialmente para cocinar. Su envejecimiento en barrica de roble americano, sus 15 grados de alcohol, y sus aromas naturales de tomillo, romero..., añadido antes de finalizar la cocción, confieren a carnes, pescados y salsas, un sabor exquisito. Recomendado para:
-Carnes: en guisos y estofados, añadir para seis personas un vaso de vino (150 ml.) En asados de buey, cordero, ternera, pollo...añadir por cada kg. de carne 1 vaso de vino.
-Pescados (etc. , etc.)
-Salsas (bla, bla, bla...) Ideal para macerar y adobar"

Total, que no lleva hierbas ahí flotando, :lol: , pero está aromatizado con ellas. Yo siempre tengo una botella en un armario de la cocina, es muy práctico. A veces hay guisos que llevan hierbas y tú no tienes...pues entonces vino Mercadona al canto. :lol: :lol: :lol:
La verdad es que es un vino que huele de maravilla y yo hasta alguna vez le he pegado algún sorbito...

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 28 Jul 2008 12:37

Que rico!!! Tenias dias perdida que tal te ha quedado la cocina??? :beso:

bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bebesota » 28 Jul 2008 13:17

vaya curro'''''
garcias gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Jul 2008 14:29

Goldis, qué alegría que me hagas esa pregunta! 8)

Imag?nate que la cocina todavía no está lista pero que ya estoy encantada: tengo hecho: el embaldosado del suelo y la pared, los muebles de arriba colgados y los de abajo puestos, además tengo ya el horno encastrado (el?ctrico) y la campana ya funcionando. Total que me falta: que venga el instalador a conectarnos el gas (se supone que viene mañana), que me instalen la placa de gas (la he puesto de cristal) y, lo más importante, que venga el marmolista (ya vino a tomar medidas) a ponernos la encimera de granito.Eso será lo que más tarde, habrá que tener paciencia.
Ahora nos arreglamos c**o podemos, pero después de un mes SIN NADA me parece la gloria, sobre todo porque antes no tenía casi espacio (había muy pocos muebles, así encontré el piso cuando lo compré). El fregadero en teor?a no debería poder utilizarlo, porque sin encimera no hay fregadero, pero me lo han conectado sujeto con unas tablas y sólo tengo que tener mucho cuidado de no mojar mucho. En cuanto al horno, me arreglo con el antiguo, que aún por suerte tengo la vieja "Corber?" y no la tiro hasta que tenga lista la nueva.
Los armarios y cajones de la cocina los hemos puesto en un color clarito crema con pintitas imitacion "tronco de ?rbol", y las baldosas van a dos colores con cenefa algo "envejecida" en el centro. La verdad es que nos quedé muy bien, y eso que elegimos las baldosas más baratitas....Las del suelo por cierto son imitaci?n parquet y tan bonitas (las anteriores eran fe?simas y estropead?simas, de terrazo) que me dan ganas de besarlas!
Ah, el techo está aún sin hacer, un desastre, pero vamos a poner friso de pvc.
En cuanto a mis maquinitas, ya tienen su lugar destinado: les he hecho un "mueblecito" reciclado con una vieja cajonera a la cual he pegado algunas baldosas que nos sobraron! Pues me ha quedado guay, ahí pondremos la chefo y tambiénel horno de cristal de aire caliente. c**o la cocina es larga y estrecha sólo hemos puesto muebles en un lado; al otro lado van la mesa y la nevera y en el lado corto de enfrente de la puerta, donde está la ventana, pues es donde voy a poner este mueble con las maquinitas.

La verdad es que lo he pasado fatal con la reforma, creí que me mor?a, y desde luego no tenía tiempo de poner nada en el foro, aunque lo miraba cada día y la chefo la he usado bastante. Pero ahora estoy otra vez en forma! Hoy estoy haciendo experimentos con el pan, hoy o mañana pongo un mensaje si me salen!

Un beso! :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 28 Jul 2008 14:37

Pues nada chica a ponernos fotitos cuando la tengas lista...yo me quiero meter en eso mismo....quiero comprarme un horno bueno y cambiar la cocina en general que no la veo tan fea pero es que me encantaria tenerla de revista jejejeje....lo de los mueblecitos para las maquinitas que genial idea.....mi cocina es igual que la tuya alargada pero yo en lugar de mesa tengo una barra para desayunar y claro a los lados tiene muebles....a ver si de verdad el año que viene me pongo con reformas para poner a punto mi casita que por lo que veo nos vamos a quedar muchos años en ella jejejejeje
:beso: :beso:
Y del experimento del pan ya nos contaras que tal te ha quedado

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 28 Jul 2008 15:07

Mis felicitaciones por ese pedazo de reportaje que te has currado y si esto lo haces con toda la que tienes montada de reformas, miedo me das cuando tengas tu cocinita lista. JA JA JA JA JA ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Jul 2008 15:11

Gracias! Pues sí que voy a poner fotitos cuando está hecha, además lo bueno es que tengo fotos de "antes" y "después" pero las del "antes" no sé si voy a ponerlas porque me da mucha vergüenza.... :nodigona:

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 28 Jul 2008 15:14

Que chulada... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TOMATILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOMATILLA » 28 Jul 2008 16:02

Felicidades chica, vaya creaci?n, yo creo que este bolso se va a poner
de moda en mi casa. :plas: :plas: :plas:

Responder