Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
A9 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por A9 » 27 Jul 2008 23:36
doda escribió:SARA_ZARAGOZA escribió:A ver A9...estú claro, me refer?a a que nadie tiene que darle autorizaci?n para hacerlo...
Hablamos de cosas diferentes xD, una cosa es corroborar que están bien calculadas las gangas y otra muy diferente que alguien tenga q darle autorizaci?n para colgarlo...no??
Ups! Mea culpa! Sara y Karmen, es que es mi forma de hablar, irúnicamente hablo de autorizaci?n, pero me refiero a que todas lo vean y me digan si he calculado bien o si ya está en las gangas antiguas... en adelante pondré el aviso de "modo iron?a on" y así no habrá malentendidos!!!
Muacs!
Bueno, pues eso es lo que iba a responder yo, que es una "forma de hablar", que no hay que tomórselo al pie de la letra. Yo, es que tambiénsoy bastante irúnica, y por eso no le doy importancia, ya sí que va en plan de co?a...

-
SARA_ZARAGOZA - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por SARA_ZARAGOZA » 28 Jul 2008 00:03
A9 escribió:doda escribió:SARA_ZARAGOZA escribió:A ver A9...estú claro, me refer?a a que nadie tiene que darle autorizaci?n para hacerlo...
Hablamos de cosas diferentes xD, una cosa es corroborar que están bien calculadas las gangas y otra muy diferente que alguien tenga q darle autorizaci?n para colgarlo...no??
Ups! Mea culpa! Sara y Karmen, es que es mi forma de hablar, irúnicamente hablo de autorizaci?n, pero me refiero a que todas lo vean y me digan si he calculado bien o si ya está en las gangas antiguas... en adelante pondré el aviso de "modo iron?a on" y así no habrá malentendidos!!!
Muacs!
Bueno, pues eso es lo que iba a responder yo, que es una "forma de hablar", que no hay que tomórselo al pie de la letra. Yo, es que tambiénsoy bastante irúnica, y por eso no le doy importancia, ya sí que va en plan de co?a...

ya somos 4.......
-
Noys - Cocinera/o

Mensaje
por Noys » 28 Jul 2008 13:21
Esos los puse yo porque al principio había calculado los puntos mal y me salían a menos; después los dejé por si a alguien le serv?an...
La nutricional se me pasó ponerla; en cuanto compre más, edito el post
Doda, ???eres la reina de las gangas!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados