La masa la había hecho el lunes y la metú al frigo, hasta el martes a las 3 o así que la saquí de la nevera para poderla estirar bien.
Luego c**o a las 8 o así, hice esas galletas, que antes había hecho las de choco (maktub) y las de c**o y dejé las de naranja para lo último. El resto de masas las tuve igual de tiempo fuera de la nevera.
En fin. Al final, les añadí un poco más de harina y de agua de azahar porque encontré que no tenían mucho gusto y las dejé reposar mientras cen?bamos. La masa parec?a que enconj?a un poco menos, pero han quedado pequeñitas y sólo 2 con el nombre visible. Pero bueno, tendré que volver a probarlas con calma.
Gracias a todas por vuestros consejos.
Prunus, al final, las de c**o las mejores

Ya te devoveré la imprenta cuando nos veamos, o si te corre prisa, me lo dices y te la acerco un día en un momento a tu trabajo o por esa zona

creo que al final, me la compraré, ahora que no tengo prisa, para hacer galletas con la niña, aunque mucha paciencia no tengo

pero así la tengo entretenida y reconozco que 3 masas de galletas fueron muchas masas para las dos.