Hola Druhilla!
Primero de todo bienvenida a Monty a esta gran familia.
Aunque no estoy en mi mejor momento, de hecho creo que estoy en el peor, desde hace mucho tiempo. Tengo que decirte que con Monty, con el foro y con fuerza de voluntad, se puede...mira mi ticker.
Empollate todo lo de Monty, pregunta hasta la saciedad, postea tus menos y muestrate r?gida e inflexible frente a los que te haran caer en la tentacion ( uf! que mal suena) con frases c**o: por un dia no pasa nada, total un poquito de azucar, etc. Cr?cete delante de ellos y vencer?s.
Bueno espero que te sientas muy arropada y seguro que lo conseguir?s. Yo soy sumamente mas feliz ahora...
Un beso muy fuerte!
Necesitoooo muchooo animoooo y ayuditaaaa (monty):
-
- Pinche de cocina
Gracias por tus animos Monikako!!!
Y enhorabuena por todo lo que has perdido, seguro que si has perdido eso puedes con lo que te quede. No te desanimes, aunque c**o dije en el primer mensaje a mi me afectaba bastante situaciones personales y por eso no me animaba a hacer regimen, pero tienes que remontar.... en este foro por lo que veo hay un gran ambiente así que a pedir auxilio si lo necesitas, guapa.
HE desayunado leche desnatada y una manzana ( no tenía nada en la nevera) esta bien?
Y enhorabuena por todo lo que has perdido, seguro que si has perdido eso puedes con lo que te quede. No te desanimes, aunque c**o dije en el primer mensaje a mi me afectaba bastante situaciones personales y por eso no me animaba a hacer regimen, pero tienes que remontar.... en este foro por lo que veo hay un gran ambiente así que a pedir auxilio si lo necesitas, guapa.

HE desayunado leche desnatada y una manzana ( no tenía nada en la nevera) esta bien?
-
- Jefa de cocina
Druhilla, tu desayuno ha sido.....apto, pero parco. El desayuno es el momento ideal para delitarnos comiendo aquíllo que no podremos durante el día, c**o el pan integral, magdalenas aptas, bizcocho apto, etc.
Hay varios productos que puedes comprar: las galletas gull?n sin, las que son fibre natural, pan wasa, pan negro alemán, pan integral apto, rosquilletas integrales anitún (mercadona)...etc. haz acopio de cositas aptas y desayuna c**o una reina!

Hay varios productos que puedes comprar: las galletas gull?n sin, las que son fibre natural, pan wasa, pan negro alemán, pan integral apto, rosquilletas integrales anitún (mercadona)...etc. haz acopio de cositas aptas y desayuna c**o una reina!