Os acordais de m????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 30 Jul 2008 18:03

Buenaaaaas, iba ha llamar al Lobaton para hacer una busqueda intensiva por Grana :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 30 Jul 2008 18:37

:) Hola guapa :) Bienvenida al foro y ademas con las pilas recargadas :)

:nodigona: :nodigona: Por las pelotillas, no preguntes que esto es un sinvivir :nodigona: :nodigona: Ya mismo no nos dejan entrar en los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jul 2008 18:58

pero que preguntas tienes ..pues las pelotas de los chinos es eso mismo ..PELOTILLAS DE LOS CHINOS ..si las mojas creeeecen y creeeecen ..y si las dejas secar ..se vuelven chiquitinas c**o ellos mismos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola guapetona....pues claro que se te echa de menos :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 30 Jul 2008 19:26

Despues de otra jornada de pintar rejas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he entrado otro ratito para coger el hilo.
Bueno, pues la playa, de P.M. estuve en Sabinillas, que mis padres tienen un piso alli y c**o ellos estaban de obras aquí en Granada.... pues aproveché y me bajé dos semanitas. Ahora estoy con el mono de playa, pero me conformar? con la piscina :( :(
con relacion a las pelotas, vamos a hacer un club de las "tocapelotas", que por lo que veo hay mas de una que las ha tocado, y alguna hace hasta formas y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bUENO, VOY A SEGUIR LEYENDO UN RATITO QUE ME TENEIS CONTENTA

:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Jul 2008 19:46

:D Bienvenida mi niña,claro que te hemosechado de menos,,,,,,,,,,,,,,,,,En cuanto a las pelotillas Evacrisa y yo vamos a China si lo deseas hemos dejado un n de cuenta para ingresar el dinero para el viaje y traerlas.................... :nodigona: :nodigona: :up: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Os acordais de m????

Mensaje por MariJoseGarcia » 31 Jul 2008 00:15

Hola guapa bienvenida y espero lo hayas pasado bien en la playa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Jul 2008 00:22

M?s de una va a acabar poniendo al marido en remojo de cintura para abajo :nodigona: :nodigona:

Responder