(Paso a paso) PAN RELLENO DE JAM?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 28 Abr 2005 13:20

Daro:

Ultimamente estoy entrando poco, por problemas técnicos y de otra indole.

Pero no me queda más remedio, que entrar aunque sea un minuto desde el trabajo para agradecerte tus reportajes.

Son una barbaridad. Muchas gracias.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por Javier el 28 Abr 2005 13:22, editado 1 vez en total.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 28 Abr 2005 13:20

mmm habra que probarlo... GRACIAS :D

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 28 Abr 2005 13:34

El reportaje te ha quedado muy bien y el pan relleno tiene una pinta para morirse y mas a estas horas :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 28 Abr 2005 13:36

Javier escribió:Daro:

Ultimamente estoy entrando poco, por problemas técnicos y de otra indole.

Pero no me queda más remedio, que entrar aunque sea un minuto desde el trabajo para agradecerte tus reportajes.

Son una barbaridad. Muchas gracias.

Eso me pasa a mi tambiénsegún temporadas. Entro cuando puedo y me limito a leer y copiar lo que puedo, pero me pierdo muchas entradas de gente nueva, muchas fotos, muchas recetas....

Y c**o igual tengo que cocinar, pues yo con mi c?mara en mano voy haciendo foto a lo que considero que se debe fotografiar.

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 Abr 2005 13:44

TE HA QUEDADO MUY CHULO,

MIRA, TO LO HAGO MUCHO CADA VEZ QUE HAY ALGUNA CELEBRACI?N LO HAGO PORQUE GUSTA MUCHO. YO LO HAGO CON TODAS LAS CANTIDADES Y SALE TREMENDO DE GRANDE, LO QUE NO HAGO ES ENROLLARLO c**o SI FUERA UN BRAZO (QUE ES LO QUE HAS HECHO TU), YO LO CIERRO A LO LARGO EN VEZ A LO ANCHO, Y SOLO MONTA UN LADO DE MASA. LO METO QUE SUBA TAMBI?N A 50º EN EL HORNO CON UN CACHARRITO CON AGUA. CUANDO DOBLA EL TAMAÑO YA PONGO LA TEMPERATURA 180º SI LE HAS PUESTO 200º ES MUCHO SE TE HA HECHO ENSEGUIDA POR FUERA PERO POR DENTRO TE HA QUEDADO CRUDO.

SE ME OLVIDABA YO LE PINTO CON HUEVO, QUEDA M?S BRILLANTE EL PAN.

Y LE PONGO TAMBI?N EN EL RELLENO BASTANTE QUESO RALLADO.

BUENO, NO SE SI TE HABRA?S ENTERADO, PORQUE TAL Y c**o ME EXPLICO, PERO HE INTENTADO DECIRTE c**o LO HAGO YO, Y SIEMPRE HA SALIDO RIQUISIMO Y MUY BIEN.

:wink:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 28 Abr 2005 13:46

Vengo de comprar los ingredientes mañana te cuento c**o termino
Gracias

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 28 Abr 2005 14:18

rasansan escribió:TE HA QUEDADO MUY CHULO,

MIRA, TO LO HAGO MUCHO CADA VEZ QUE HAY ALGUNA CELEBRACI?N LO HAGO PORQUE GUSTA MUCHO. YO LO HAGO CON TODAS LAS CANTIDADES Y SALE TREMENDO DE GRANDE, LO QUE NO HAGO ES ENROLLARLO c**o SI FUERA UN BRAZO (QUE ES LO QUE HAS HECHO TU), YO LO CIERRO A LO LARGO EN VEZ A LO ANCHO, Y SOLO MONTA UN LADO DE MASA. LO METO QUE SUBA TAMBI?N A 50º EN EL HORNO CON UN CACHARRITO CON AGUA. CUANDO DOBLA EL TAMAÑO YA PONGO LA TEMPERATURA 180º SI LE HAS PUESTO 200º ES MUCHO SE TE HA HECHO ENSEGUIDA POR FUERA PERO POR DENTRO TE HA QUEDADO CRUDO.

SE ME OLVIDABA YO LE PINTO CON HUEVO, QUEDA M?S BRILLANTE EL PAN.

Y LE PONGO TAMBI?N EN EL RELLENO BASTANTE QUESO RALLADO.

BUENO, NO SE SI TE HABRA?S ENTERADO, PORQUE TAL Y c**o ME EXPLICO, PERO HE INTENTADO DECIRTE c**o LO HAGO YO, Y SIEMPRE HA SALIDO RIQUISIMO Y MUY BIEN.

:wink:
Bien, pues parece que es por lo del enrollado y el horno que habrá influido también....

La próxima ya lo se... 8)

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 28 Abr 2005 14:39

Oye pues lo podias haber hecho con toda la cantidad de ingredientes y mandarme la otra mitaddddddddddddddd :D :D
No sabes c**o te lo hubiera agradecidooooooooo :lol: :lol:

ENHORABUENA DAROOOOOO VAYA PEAZO REPORTAJE!! Y EL RESULTADO..A LA VISTA ESTA.....
UN SALUDO

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Abr 2005 14:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Daro ,con estos reportajes dín ganas de ponerse a hacer cualquier cosa ,están impresionantes .
No sí si ponerme a hacer hoy este rollo porque me faltan ingredientes ,pero si no es hoy seguro que pronto lo hago.
:beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 28 Abr 2005 14:59

daro yo lo hice una vez y hice toda la cantidad de masa q pone,pero hice dos barritas una con el relleno q has hecho tu y otra con nocilla.Tenia invitados y asi hice una salada y otra dulce para postre.Yo tb lo enrroll? c**o un brazo d gitano y no me quedé crudo por dentro.Yo creo q a ti te ha quedado crudo porque has puesto el horno muy fuerte ,yo le puse a 180 grados,la proxima vez pon el horno mas flojito.
De todas formas salvo esa masa del centro,lo dema stiene una pinta d maravilla y el reportaje estupendo,asi la gente q no lo haya hecho se hace una idea de c**o se hace,asi es mucho mas facil.
:beso:

Responder