MIS COMPRITAS DE AYER EN EL CI:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Jul 2008 10:42

Valaria, puedes devolver el maletin. Que te dín la pasta y con eso te compras más potingues, y asi aprovechas el ofrecimiento de tu amigo

Muy bien aprovechadas tus compritas, yo cada vez que veo algo de Sephora siento un ramalazo de envidia cochina :lol:

:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 30 Jul 2008 10:48

No creo k lo devuelva, me gusta un montón y mi amigo lo tiene k enviar desde Francia. Lo dejar? por si voy yo o para otro verano si vuelven a venir. :cry: :wink:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 30 Jul 2008 12:06

VALARIA,que chuli todo y el maletin...q lástima que no se vean muy bien las fotos pero parece muy espacioso;yo estoy pensando en comprarme uno...Una pena no haberte enterado antes de lo de tu amigo,pero bueno tp te costó mucho,y na si te sobra ya me lo pasas a mi q ando sin maletin y peor aún sin na q meter dentro :lol: :cry:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 12:40

VALARIA! tu tambien ,tu tambien? tu tambien has comprado la paletica de los SMOKED EYES? o me ha parecido en esa foto primera que esta tan borrosa que parece que me he bebido 3 gintonics?? :cry: :lol:

AH! me encantan todas tus compras, la muestra estupenda, ya contaras el Strivectrim que tal te va, el maletún mí chuli, pero siento decirte que se te va a quedar peqeu?o en n?, ejejje, lo tendrás qeu dejar para potis de uso diario! :lol: :lol: Vete pidiendo mas al familiar de L?Oreal,por si las flys!

PD: yo quiero esa paleticaaaaaaa :cry: Cuanto sale? me pareció leer 26 euracos no?

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 30 Jul 2008 12:43

¿Qué es el CI? :nodigona:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 30 Jul 2008 12:44

¿Qué es el CI? :nodigona:

?Corte Inglés :nodigona:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 30 Jul 2008 12:55

:D :D Sí, Chispilla, CI es Corte Inglés. Es que aquí somos mí chulas y, c**o nos repetimos más que el ajo, para abreviar se pone CI, LM (Laura Mercier), FA (Face Atelier) etc...

Valaria, te habrás quedado a gusto ¿no?. Así se hace, alegría a las tarjetas que si no se apolillan :up: :up: :up: Una pena lo de las fotos, pero el maletún tiene una pinta... :babas:

Anadelik, que s?, guapa, que son 26 ? la paletita de smoky (o c**o leches se ponga). No le des más vueltas, hazte con ella YA 8) 8) :coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 12:56

CHiSPiLLa escribió:¿Qué es el CI? :nodigona:

?Corte Inglés :nodigona:
:lol: SI CHISPILLA!, es que a veces para abreviar utilizamos las iniciales.....si hay alguna que no entiendas dilo ahora,o calla para siempre! :lol:

LM= Laura MERCIER
BB= Bobbi BRown
EL = Estee LAucder
MUFE= Make Up For Ever
MUS= Make Up Store
FA= Face Atelier
CD= Christian Dior
................................................ y asi sucesivamente.ah! MercaWoman pero ese es facilito.

Nos gusta ahorrar, aunque solo sea en palabras! :lol: :lol: POrque lo que es en potis y en lo demas , nada, de nada jamia! :coqueta:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 30 Jul 2008 12:58

Tomo nota chicas :dientes:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 30 Jul 2008 16:23

chispilla, mejor k no tomes muxas notas, o será malo para tu economía, la mia lleva mal camino. Ayer fue total, entre el mercado y las rebajas y lo de el CI ni te cuento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Responder