DEBERES DEL 30/07 AL 06/08:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 30 Jul 2008 23:51

amanda felicidades, pero aunque me gustan los deberes.

esta semana ya no los hare.

estoy vaciando la nevera que hago una semana de vacaciones y no quiero participar no sea que quede ganadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 31 Jul 2008 09:00

que ricos todos!!!!!!! prometo ponerme manos a la obra pero ya el finde, que hoy y mañana trabajo por la tarde.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Jul 2008 10:04

amanda201 escribió:

ardid, aprovechate, que si quieren pueden ser buenos ayudantes, y felicitale de mi parte, tiene un pinta estupenda :wink:
un achuchuon extra no le vendra mal :lol: :lol: :lol:
Huy, no sabes lo que me aprovecho :lol:

Lo mismo que se aprovechaél, eh? :up:

En casa somos dos iguales para todo.

Detalle para la envidia general: a las 7:30 me he ido a nadar. Acabo de llegar convencida de que el costillo seguir?a durmiendo (ha tenido insomnio esta noche). Está planchando :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 31 Jul 2008 10:27

Ardid, a mi no me das envidia(al menos no mucha), cuando me he levantado, mi costi había recogido toda la ropa del tendedero, y me tenía el desayuno preparado, ahora esta doblando ropa, y mi pena es que planchar no plancha, pero de lo demás todo, la cocina está reluciente, y el sal?n igual. La verdad es que desde que me dió la crisis está mas pendiente de todo, y es un alivio, porque con lo cansada que estoy todo el día, no soy capaz de hacer ni la mitad.

Amanda, todo riquísimo, a ver si me pongo ya a ello, aunque c**o siempre del postre voy a pasar, que en casa no somos golosos y al final tengo que tirarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 31 Jul 2008 10:33

El mio disfruta de sus vacaciones en la terraza: está haciendo de peon ayudando a los alba?iles a cambiar el suelo.
Imaginaros c**o tengo la casa.... tengo que labar y tender la ropa por la noche, y tengo una acumulaci?n de planchaaaaaaaa

Ardid,?me lo alquilas un par de hor así? Mas caro que los alba?iles no creo que me cueste :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Jul 2008 13:43

Pos no, lo quiero todo pa mí :duda:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Jul 2008 15:41

Hola ..ya he hecho los deberes :wink:
y nos han gustado mucho :up:
la escalibada :up:

Imagen

las lagrimitas de pollo ..que ricas..las pase por pan rallado y una gotita de aceite ..lo justo para humedecer la sarten.....hoy he hecho pescado con el mismo adobo y esta ..riquisimo tambien :up:

Imagen

y el flan con salsa de naranja rico ..rico :up:

Imagen

mas cerquita :wink: las pintas negras es vainilla :dientes:

Imagen

y esto asi todo .....muy rico...asi que chicas animaros ..que estan de rechupete :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 31 Jul 2008 21:49

que deberes mas apañaos que has hecho pili, felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

y que costillos tambien mas apañaos que teneis.

el mio lo sabe hacer todo mas bien que yo, pero la verdad es que no se pone mucho :wink: .

pero bueno..., no me quejo, es un manitas del bricolaje.

EDITO, que se me olvidaba.

felices vacaciones, yo vuelvo el 10, que este año haremos las vacaciones de semana en semana.
un abrazo.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 02 Ago 2008 21:09

:plas: :plas: :plas:

muy bien, asi me gusta, pero que conste que lo mio esta haciendose, mañana vienen a comer asi que ese sera mi menu, ains, menos mal que tienen buena boca que si no.....
bueno, no se si es que hay poca gente o que pasa :nodigona:
ARGALA, que te veo con el collar de nuevo :lol: :lol: :lol:
espero que alguien mas se anime, si no al final vamos a tener que cerrar por vacaciones :lol: :lol: :lol:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 03 Ago 2008 00:23

yo ya he hecho el segundo y el postre!!!!! tengo fotitos pero mañana os las pongo junto con algunas dudas sobre el flan, que es el primero que hacía en mi vida y c**o lo he tenido que tunear al micor porque aqui no tengo flanera pues de aspecto no ha quedado demasiado bien (aparte que lo estroc? al desmoldarlo, jaja) pero de sabor mu rico. lo dicho, que mañana os pongo las fotos y os cuento.

Responder