El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 08:40

evacrisa escribió:BUENOS DIAS ,YO ME VOY EL DIA 7 OS VOY A ECHAR DE MENOS ya que no tendre pc, asi que cuando llegue tendre trabajo de ver lo que han puesto :lol: por aqui sigue haciendo un calor mortal ,c**o estan los peque seguro que carla ya esta cambiando ya no tendra las marcas y oriol c**o lo lleva? seguro que bien se le ve un chico muy espabilado bueno no me enrroyo mas que a las 10 he quedado para ir a la playa un ratito y a las dos tenemos minikedada con viri y sunsin :D :D ,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
los nenes bien, oriol no se separa de su lado y quiere hacerle todo, incluso cambiarle el pa?al pero dice que le da asco :lol: :lol:
darle un beso fuerte a las dos que son un cielo :wink:
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 08:43

covaro escribió:Buen jueves !!
22ª, despejado, aunk el indio dice k no nos confiemos..k igual no llega el sol ni pa tomar el vermuteee. San Ignacio de Loyola, el jefe de los PPJJ, tabien es el santo de los sucedaneos..I?akis, Nachos y demas variantes

Ultimo madrugonnnn...durante agosto, entro a las 9!!! , parece k no..pero esa horina, me da la vida..y sobretodo..las noches :lol:

A las k os vais, pasaroslo muy muy bien :wink:

:beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
mejor si refresca que a mi esta calor me mata :herida:
ah, el santo del jefe supremo :coqueta:
bueno pues algo es algo y de vacaciones cuando v así
te pongo cafetito doble y que tengas un buen dia :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Jul 2008 08:46

P?salo muy bien en las fiestas del Pueblo y cuidad?n en el encierro :o que atrevida!! :lol: aunque sea desde la barrera :lol:

Yo desayuno completo, total ya no me cierran bien los pantalones... :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 08:46

islacris escribió:Buenos días Encarna y compañía, hoy parece que esta el día c**o ayer sin mucho calor por aquí, por lo menos se puede domir bien.
Espero que las foreras que regresen de sus vacaciones vengan con energ?a para tomar el relevo a las que se van de vacaciones, que esta el foro muy paraillo. Tu disfruta de las fiestas pero por lo menos entra de vez en cuando a saludarnos y que bien que te vas de kdd gallegui?a, ya me gustaría poder ir también. Espero poder empezar a ir a estas kdd pronto, aunque lo tengo dificilillo.
El bizcochito muy rico, si ves la receta lo hice con la crema de cacahuetes que viste en el blogs, aunque quien no quiera prepararla, que compre un botecillo en el super.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
tu no vas a tu pueblo?
si ya vi la receta :wink: a ver si me puedo parar hoy en el puesto del mercadillo que vende los frutos secos.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 31 Jul 2008 08:49

buenos dias me gusta mucho tu nuevo avatar, vaya dos joyas que tienes, disfruta de las fiestas y luego de tu estancia en la coruña, yo hasta septiembre no me voy de vacaciones y c**o cada vez me gusta menos el coche he escogido un destino para ir en avión. el bizcocho tiene muy buena pinta debe ser de los jugositos asi que ponme un trocin y un cafetin, que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 08:49

tuxa escribió:Buenos dias.

Seguimos con un tiempo inmejorable, y con muchisima gente de todas partes :lol: :lol: :lol:

Que bueno que ya empiezan tus vacaciones, yo tendré que esperar hasta el 16 que nos iremos a LAS VEGAS, a ver el Gran Cañon........Que ganas de que llegue.

Bueno hoy tomará un trocito de ese pastel tan rico y un zumo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tuxa :)
:o ostras :o a las vegas, eso si es ir lejos :lol: :lol:
trocito de bizcocho y zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 31 Jul 2008 08:49

encarnasao escribió:
covaro escribió:Buen jueves !!
22ª, despejado, aunk el indio dice k no nos confiemos..k igual no llega el sol ni pa tomar el vermuteee. San Ignacio de Loyola, el jefe de los PPJJ, tabien es el santo de los sucedaneos..I?akis, Nachos y demas variantes

Ultimo madrugonnnn...durante agosto, entro a las 9!!! , parece k no..pero esa horina, me da la vida..y sobretodo..las noches :lol:

A las k os vais, pasaroslo muy muy bien :wink:

buenos días cova :)
mejor si refresca que a mi esta calor me mata :herida:
ah, el santo del jefe supremo :coqueta:
bueno pues algo es algo y de vacaciones cuando v así
te pongo cafetito doble y que tengas un buen dia :beso: :beso:
No me hables de mis vacaciones..k me da calambre..solo pensarlo :nodigona:

La ultima kincena de setiembre...? y es cuando me tiran abajo la cocina!! :nodigona: Al final, he tenido k esperar para la obra..asi k seran una vacaciones estupendas..? peleandome con fontaneros, alba?iles y carpinteros!!!
Pero c**o no soy la Presley..no puedo dejarles las llaves, largarme a las Maldivas y encontrarmelo terminao y limpito a la vuelta :lol:
Me oireis llorar desde la zanja, trankila :lol: :lol:

:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 31 Jul 2008 08:49

Buenos días, me encanta tu nuevo avatar Encarna :) c**o sigo mu li? ponme de todo y a escapar :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 31 Jul 2008 08:49

bueno, pues hoy es mi cuarto aniversario de bodas, y no he preparado nadita nada...por fin, ayer ( desde el domingo que sucedi?) enterramos a mi prima, y entre tanatorio, funeral, entierro, y demás, pues la verdad es que lo dicho: pensaba haber preparado una cenita romántica o algo así, pero es que ni me he acordado. para que veamos que el hombre propone...
así que comeremos por ahí con los peques y si podemos, nos iremos al cine, a ver si por fin puedo despejar la cabeza.
por cierto encarna, qué guapos tus niños.
besos

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 08:53

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

Entre unas cosas y otras, hacia dias que no entraba a desayunar con vosotras, estoy de preparativos para el viaje 8) estas cosas me ponen un poco alterada....tantos kilometros , pero lo pasamos tan bien :) :)

Así que de fiest así? que majos tus "niños"!! :D :D

Cuando vuelva allí por el 12, haremos una parada en casa....y mis hijos se quedarén estudiando y nosotros de nuevo al Pirineo con mi suegra. :wink:

Por aquí hace un calor :pelea: :pelea: que no lo aguanto

Espero paseis un buen dia :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
vais en coche hasta Alemania? y cuantas hora tard?is?
si empiezan mañana, aunque yo un poco mal porque me tocaran las dignidad por la mañana y no se c**o estará para empezarlas :herida: :herida:
pero a partir del sábado a disfrutarlas que este año estamos un poco tristes la cuadrilla pues falta el amigo que se muri? el año pasado y eso se nota :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder