Y tu pais

Recuerdos para tod@s los dominican@s

Hola Bocata,Bocata_jam escribió: que bonito, podias poner la receta en el foro, para que la vieramos todos, está muy bien ponerlo en el blog pero hay que compartir aqui tambiénno?
![]()
![]()
![]()
![]()
Jackiee70 escribió:Hola Bocata,Bocata_jam escribió: que bonito, podias poner la receta en el foro, para que la vieramos todos, está muy bien ponerlo en el blog pero hay que compartir aqui tambiénno?
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui te pongo la receta para compartir también, aunque creo que con poner las recetas en un blog y solo tener que darle un click es tambiéncompartir, pero....si lo prefieres.... lo que no puedo hacer es tener que subir una a una las fotos del paso a paso, si ya las tengo publicadas en un sitio, es doble trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
Ingredientes
1 taza de claras de huevos (220 gr)
1 taza de agua (250 gr)
3 1/2 taza de azúcar (840 gr)
Poner al fuego en una ollita 1 taza de agua y 3 tazas de azúcar (reservar 1/2 taza, 120 gr). Dejar hervir hasta que comience a hacer burbujas. En este momento poner las claras a batir a míxima velocidad con la 1/2 taza de azúcar reservada. Contar 4 minutos aprox. (el almibar sigue hirviendo esos cuatro minutos) .
Una vez cumplidos los 4 minutos agregar a las claras de huevo (sin dejar de batir) poco a poco la mitad del almibar. Dejar el resto del almibar al fuego algunos 12 minutos más. La batidos sigue batiendo las claras... cuando cumplan 12 minutos agregar el almibar restante a las claras, batiendo continuamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados