MINI PASTEL CON SUSPIRO ITALIANO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 01 Ago 2008 21:35

Que maravillaaa :o :o
Y tu pais :dientes: :dientes: e estado en Punta Cana hace unos dias...que bien lo pasó me encantóoooo. :plas: :plas:
Recuerdos para tod@s los dominican@s :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jackiee70 » 02 Ago 2008 14:54

hola Yomisma, que bueno que te pasaste unos días en Punta Cana. 8) 8) , es riquísima esa playa...

Saludos,

Jackie

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 02 Ago 2008 22:58

que bonito, podias poner la receta en el foro, para que la vieramos todos, está muy bien ponerlo en el blog pero hay que compartir aqui tambiénno?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jackiee70 » 03 Ago 2008 01:46

Bocata_jam escribió: que bonito, podias poner la receta en el foro, para que la vieramos todos, está muy bien ponerlo en el blog pero hay que compartir aqui tambiénno?
Hola Bocata,

Aqui te pongo la receta para compartir también, aunque creo que con poner las recetas en un blog y solo tener que darle un click es tambiéncompartir, pero....si lo prefieres.... lo que no puedo hacer es tener que subir una a una las fotos del paso a paso, si ya las tengo publicadas en un sitio, es doble trabajo :beso: :beso: :beso: :beso:

Ingredientes

1 taza de claras de huevos (220 gr)

1 taza de agua (250 gr)

3 1/2 taza de azúcar (840 gr)

Poner al fuego en una ollita 1 taza de agua y 3 tazas de azúcar (reservar 1/2 taza, 120 gr). Dejar hervir hasta que comience a hacer burbujas. En este momento poner las claras a batir a míxima velocidad con la 1/2 taza de azúcar reservada. Contar 4 minutos aprox. (el almibar sigue hirviendo esos cuatro minutos) .

Una vez cumplidos los 4 minutos agregar a las claras de huevo (sin dejar de batir) poco a poco la mitad del almibar. Dejar el resto del almibar al fuego algunos 12 minutos más. La batidos sigue batiendo las claras... cuando cumplan 12 minutos agregar el almibar restante a las claras, batiendo continuamente.

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 03 Ago 2008 12:36

Jackiee70 escribió:
Bocata_jam escribió: que bonito, podias poner la receta en el foro, para que la vieramos todos, está muy bien ponerlo en el blog pero hay que compartir aqui tambiénno?
Hola Bocata,

Aqui te pongo la receta para compartir también, aunque creo que con poner las recetas en un blog y solo tener que darle un click es tambiéncompartir, pero....si lo prefieres.... lo que no puedo hacer es tener que subir una a una las fotos del paso a paso, si ya las tengo publicadas en un sitio, es doble trabajo :beso: :beso: :beso: :beso:

Ingredientes

1 taza de claras de huevos (220 gr)

1 taza de agua (250 gr)

3 1/2 taza de azúcar (840 gr)

Poner al fuego en una ollita 1 taza de agua y 3 tazas de azúcar (reservar 1/2 taza, 120 gr). Dejar hervir hasta que comience a hacer burbujas. En este momento poner las claras a batir a míxima velocidad con la 1/2 taza de azúcar reservada. Contar 4 minutos aprox. (el almibar sigue hirviendo esos cuatro minutos) .

Una vez cumplidos los 4 minutos agregar a las claras de huevo (sin dejar de batir) poco a poco la mitad del almibar. Dejar el resto del almibar al fuego algunos 12 minutos más. La batidos sigue batiendo las claras... cuando cumplan 12 minutos agregar el almibar restante a las claras, batiendo continuamente.

Gracias, creo que has malinterpertado mis palabras, no era mi intenci?n.
Todas te lo agradecemos sin duda.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 03 Ago 2008 13:21

??? Qué bonito te ha quedado !!! La verdad es que da hasta pena com?rselo, pero tiene que estar de vicio...

Besitos...

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 03 Ago 2008 22:13

:D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :o

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Ago 2008 09:13

Jackiee70 escribió:gracias a todas :D :D

Lolitoba, en unos minutos estoy "traduciendo" a gramos la receta de las galletas que quieres hacer.. p?sate por alla en un ratito.

Saludos,

JAckie
muchisimas gracias por la receta en gramos ya la copie si me da tiempo esta tarde las hago y te cuento gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder