estú bien, que c**o tu dices estamos en crisis y hay que economizar, muy rico el plato, sencillito y economico, no se puede pedir mas. Gracias Dinamitodinamito escribió:pues es jamon de york, además del más barato, del de sandwich, vamos del que viene en barras de kilo en el carrefour, que pa estas avatares, sandwich, san jacobos y demás menesteres está bienmixmix escribió:calla hombreee, no digas que no que si que tiene buena pintapero miro la foto y me queda la duda, es jamon de york?? o lomo?? es que me parece mas lomo..
gracias por la recetilla, la tengo que probar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jamon cocido:
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

asias , pero te parece poco paseo por aqui?roma62 escribió:Oye guapetún, a mi me parece estupenda![]()
y que más te da que no tenga buena pintatotal, no vas a salir a pasar a la calle con ella
![]()
![]()
![]()
jo es que no suelo poner las cosas asi de cutres
eso si, estaba de bueno........ que no veas
a ver si alguna lo prueba y me cuenta
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

JEJEJ ASI LO COMI CON UN PAR DE HUEVOS FRITOS Y UNA ENSALADITA. PRINGANDO BIEN YEMITA Y SALSITA, JEJEJEsupilu escribió:a ver si coges carrerilla y nos pones mas fotos por aqui y la pinta que tiene el plato que mas da si eso con un huevo frito tiene que que estar de toma pan y moja y nunca mejor dicho