SIGUEN CRECIENDO BROCHES EN MIS PLANTASSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 03 Ago 2008 20:10

campanilla1953 escribió:ANDAAA QE COSAS MAS CHULIS TE CRECEN EN TUS PLANTAS , Y DIGO YO , YO QE NO TENGO PLANTAS DE ESAS , TU CREES QE SI ME RIEGO LAS PLANTAS DE LOS PIES ME CRECERAN AMI ALGO ASIN JAJAJAJA
INTENTALO A VER, IGUAL SE DAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 03 Ago 2008 20:12

evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: que flores mas raras :dientes: :dientes: muy chulos los broches mis plantas del calor se achicharran y no dan na :pelea: :pelea: se secan las joiassssssss :cry: :cry: me encanta tu caba?a :beso: :beso: :beso: :beso:
DE V ERDAD DICES LO DE LAS FLORES, SI QUIERES TE MANDO SEMILLAS ( DE LAS FLORES) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y A MI CABA?ITA PUEDES VENIR CUANDO QUIERAS, ESTAS INVITADA, TU Y TODAS, HACVEMOS UNA QUEDADA SUPER CHULA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 03 Ago 2008 21:25

Que broches mas chulos, ultimamente estoy con vaguitis.
Voy a regar las plantas y ponerles buen abono haber si me crecen c**o a ti :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 04 Ago 2008 00:24

INTENTALO ANTONIA, CON ESMERO, ESFUERZO Y BUEN ABONO, CRECEN, CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nieves89
Novata/o

Mensaje por Nieves89 » 08 Ago 2008 00:51

Hola!! La verdad que si que son muy bonitos los frutos que te dan las plantas :lol: :lol: :lol:
Son muy originales, yo todos los que veo me encantan. Yo tambien hago broches con fieltro y fimo te dejo mi blog para que veas mis diseños, ok??
Saludos

http://stylofieltro.blogspot.com/

Imagen

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 15:20

:nodigona: pasame una planta de esas para eljardin.................... 8) :lol: :lol: :lol: pero sin quitarle nada 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 08 Ago 2008 15:59

Nieves89 escribió:Hola!! La verdad que si que son muy bonitos los frutos que te dan las plantas :lol: :lol: :lol:
Son muy originales, yo todos los que veo me encantan. Yo tambien hago broches con fieltro y fimo te dejo mi blog para que veas mis diseños, ok??
Saludos

http://stylofieltro.blogspot.com/

Imagen
que currada la campanilla, me encanta!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 08 Ago 2008 18:16

que de tiempo libre tienes.... :lol: :lol: :lol:
que broches tan chulos.. son muy bonitos
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder