el rostro no se me broncea:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 06 Ago 2008 10:33

nickita escribió:
alemars escribió:Para potenciar el bronceado he descubierto el guante y el jabon negro de eden, este año todavia no me he pelado y he estado al sol
Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea si el jab?n negro puede usarse tambiéncomo exfoliante facial :nodigona:
Noooo, para la carita no.

:nodigona:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 06 Ago 2008 11:56

caipirinha escribió:
nickita escribió:
alemars escribió:Para potenciar el bronceado he descubierto el guante y el jabon negro de eden, este año todavia no me he pelado y he estado al sol
Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea si el jab?n negro puede usarse tambiéncomo exfoliante facial :nodigona:
Noooo, para la carita no.

:nodigona:
OK, Caipirinha :beso:

Y ya puesta, ¿qué exfoliantes faciales recomend?isí. Quiero usar un autobronceador facial antes de empezar a tomar el sol la semana que viene. Antes quiero hacerme una buena exfoliaci?n. Tengo la piel mixta pero en verano se vuelve más grasa de lo normal, sobretodo si c**o este año aún no me ha dado el sol :evil: Aparte tengo los poros bastante abiertos, un asquito de piel, vaya :x

Tengo dos marcas en mente: el exfoliante de Avene y el de Kanebo. ¿Qué os parecen?.

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 06 Ago 2008 13:11

Yo ahora uso un exfoliante de Bottega Verde, uno de arcilla y luego me pongo una mascarilla de gassoul (de eden of course) con un par de gotitas de aceite esencial de tú y se queda la cara limpita y suave, una pasada.

Por cierto que ya me toca hacerlo, q pereza...

Responder