Encarna estar? camino de Galicia???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 Ago 2008 11:00

mariaq escribió:Ay es verdad, que soleis hacerlo en las megakedadas verdad?
Si, alguna vez he jugado a eso, hace un montón de años, estaba guay...
Miriam, sabes con quien he pasado un par de días por aqui?
Con Auro y J.Luis, c**o estaban de paso para ir a Gijón y luego a la kedada de A Coruña...
Estuve enseñéndoles sitios de por aquí, han estado cuatro días, y se nos han quedado algunos sitios por visitar, y eso que no hemos parado...
Nos lo hemos pasado muy bien, son un encanto los dos. :D
Han estado en Cantabria?????????? no me digas eso!!! y yo sin kdar con ellos!!!!!!!! :cry:

Me hubiera encantado acompañarlesssssssssss :cry:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 06 Ago 2008 11:19

Pues si Miriam......pero esque llevabamos tiempo planeando este encuentro....Yo a ella la he conocido por otro medio, que no es el de MR, ha sido en su blog donde he tomado contacto con ella, ahi es donde la machaco viva a la pobre :lol: :lol: y teníamos ganas de conocernos.
Ahora, que te comprendo, porque son muy majetes

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 Ago 2008 11:22

mariaq escribió:Pues si Miriam......pero esque llevabamos tiempo planeando este encuentro....Yo a ella la he conocido por otro medio, que no es el de MR, ha sido en su blog donde he tomado contacto con ella, ahi es donde la machaco viva a la pobre :lol: :lol: y teníamos ganas de conocernos.
Ahora, que te comprendo, porque son muy majetes
Yo les conoc? en la kdada y siiiiiiii son un encanto :) me hubiera gustado quedar con ellos.......

Pero c**o me conecto poco ahora y he estado de vacaciones.... no me he enterado...... :(

Por cierto que tenemos un café pendiente! cuando te acerques un día a Santander...

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 06 Ago 2008 11:34

Si señorita....cuando te he visto por aquí me he acordado, y ella tambiénme preguntó: ?todavía no has quedado con Miriami, porque nos vio un día aquí de charleta jeje, asi que, a ver si es verdad, que Eroski nos pilla bien a las dos (por ejemplo), Sigues todavía de vacaciones?
David (mi marido) tiene vacaciones a partir del 15 de agosto, asi que estaremos relajados esos días, si te apetece....nos ponemos en contacto, yo encantada :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Ago 2008 12:30

Miriam yo disfrutú muxisimo con el AI...tanto ,tanto c**o Misss entusiasmo la conoces :duda: :dientes: :lol:

Pero organizarlo... :nodigona: uy me da yuyu tanta responsabilidad...y q cada vez se apunta más gente..Yo c**o mucho vuelvo a ser secretaria..d balde de Quién lo organic? :lol: :lol:

Asi q stoy a la espera.. :duda: :beso: :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 Ago 2008 12:34

luna_mj8 escribió:Miriam yo disfrutú muxisimo con el AI...tanto ,tanto c**o Misss entusiasmo la conoces :duda: :dientes: :lol:

Pero organizarlo... :nodigona: uy me da yuyu tanta responsabilidad...y q cada vez se apunta más gente..Yo c**o mucho vuelvo a ser secretaria..d balde de Quién lo organic? :lol: :lol:

Asi q stoy a la espera.. :duda: :beso: :wink:
Bueno seguro k alguna voluntaria sale!!

Yo creo k no podría hacerlo.... xk saber kien va con quien.... :lol: :lol: :lol: y no poder decir na....... :nodigona: Prefiero volver a vivir el entusiasmo... de la intriga.... ale! voy a seguir currando!!

Ya se veré! Eso siiiiiii el k se apunte con todas las consecuencias.... k sino no sale bien!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder