me encanta, encima se puede congelar sin hacer, es genial
enhorabuena

monirego30 escribió:madre mia que maravillaaaaa
me encanta, encima se puede congelar sin hacer, es genial
enhorabuena
begotxu1 escribió:Hola chicas , soy Begotxu y vengo del foro de thermomix.
Os tengo que decir y me da verguenza que hace un año que tengo la chefo y todavia le tengo las pegatinas puestas aunque ahora el dia 15 que tengo vacaciones me voy a poner manos a la obra y quitarle el miedo .
Estoy mirando recetas para ver por donde empezar y esta me encanta , no se igual me complico demasiado.
Una cosa si no se le pone el chorizo pasa algo??????''
Es que aqui no tengo mercadona y no se si lo encontrare ,
Podiras poner las bandejas de que cantidades son????????'
Gracias![]()
![]()
![]()
Pues puede ser que sea eso, yo lo usar?abegotxu1 escribió:El fin de semana que viene me voy a Salamanca a buscar a los niños que les tengo alli,
Alli es muy tipico las chichas que es el chorizo antes de meterlo en la tipa y queda picadito, no se si sera lo mismo ,porque la verdad quel las chcas son de sabor muy fuerte![]()
![]()
Vale el dia 18 cuando este de vuelta os pongo las chichasNOENTROBCAP escribió:Pues puede ser que sea eso, yo lo usar?abegotxu1 escribió:El fin de semana que viene me voy a Salamanca a buscar a los niños que les tengo alli,
Alli es muy tipico las chichas que es el chorizo antes de meterlo en la tipa y queda picadito, no se si sera lo mismo ,porque la verdad quel las chcas son de sabor muy fuerte![]()
![]()
Ya he vuelto de Mercadona: las bandejas de carne con chorizo pesan 400 gramos y las de carne "normal" 1 kg.
Un saludo...traete unas chichas de Salamanca y nos pones unas fotos...!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado