Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
SantanderM - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SantanderM » 08 Ago 2008 09:01
Buenos días!!
En lo que os voy poniendo el desayuno... está cayendo una.... ayyyyyy no me gusta nada la lluvia!!!
Pero al menos k descargue ahora k estoy a cubierto! k esta noche tengo cenita con amig@s y si sigue así no nos va a apetecer mucho dar paseitos!!
Feliz Finde!

-
covaro - Jefa de cocina

Mensaje
por covaro » 08 Ago 2008 09:10
Buen viernes!!
19?, nublao, el indio dice k ya esta bien de playa, k hoy toca descansar..pero k mañana volveremosss. No te preocupes Myrian, k mañana las currantes podremos disfrutar de la playa . Santo Domingo de Guzm?n, inventor del Rosario..? alguien tenia k haberlo inventao!!
8/8/08..tiene su cosa, la fecha
Arranca la Semana Grande en Gijon y los JJOO..Los españoles entraremos en el estadio olimpico, hacia las 4..4,15
K tengais un buen dia

-

Mensaje
por SantanderM » 08 Ago 2008 09:17
covaro escribió:Buen viernes!!
19?, nublao, el indio dice k ya esta bien de playa, k hoy toca descansar..pero k mañana volveremosss. No te preocupes Myrian, k mañana las currantes podremos disfrutar de la playa . Santo Domingo de Guzm?n, inventor del Rosario..? alguien tenia k haberlo inventao!!
8/8/08..tiene su cosa, la fecha
Arranca la Semana Grande en Gijon y los JJOO..Los españoles entraremos en el estadio olimpico, hacia las 4..4,15
K tengais un buen dia

A ver si el indio acierta!

y deja de llover al menos!
La fecha me gusta!

hay mucha gente que se casa hoy... x la fecha en cuestión... pero
Dices k entramos en el estadio a las 4 de la tarde?? o de la mañana??
Completito y Felices Fiestas para l@s Gijones@s!!!!!!!!!

-
Teris - Cocinera/o

Mensaje
por Teris » 08 Ago 2008 09:17
Buenos dias!!!!
Que ilu que hoy tambien podamos desayunar y además contigo Miriam!
Ayer las en las noticias catalanas no sabian que decir, así que se concentraron en la crisis (que no quiero hablar) y en el tiempo, MENUDO RECURSO!!! Calor en verano!!! Además generalizaban de tal manera diciendo que en toda catalunya había costado dormir con temperaturas sofocantes. Pues NOTICI?N!! Lleida no debe ser catalunya!! Nosotros tubimos una agradecida tormenta que nos dejé un fresquito genial y dormimos a pierna suelta (hasta con fresco) Hoy igual hace un fresco con las ventanas abiertas que se agradece, eso s?, a las 5 de la tarde no saldrá de casa ni que me obliguen, porque caer? lava del cielo!!!!!
Yo soy de nesquik, Encarna creo que tiene un bote por ahí escondido, si no te importa... Ahhhh y media bandeja de bolillas de esas tan guays!!!
Bueno preciosas que me marcho de vacas hoy! (playita y escapadas a la montaña -espero-) así que besazos a todas y DESAYUNAMOS EN SEPTIEMBRE!!!

-
MARIANCC - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por MARIANCC » 08 Ago 2008 09:20
-
Gijonesa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Gijonesa » 08 Ago 2008 09:20
-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 08 Ago 2008 09:26
Buenosdias Miriam y compañía
hola guapetona que alegria poder hablar y saludarte c**o antes

cuando este un poco mas centrada pienso recuperar el post de Mariankin ........
Bueno pasate un feliz viernes ......y me gustaria mucho que hubieras venido a la quedada ............
un cafe por favor ..............
un bico

-
begotxu1 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por begotxu1 » 08 Ago 2008 09:29
Buenos dias chicas
Por aqui en bilbao tambien esta lloviendo , que rabia no podemos ir a la playita
Miriam te c**o un cafecito que yo desayuno a las 7 de la mañana.
Chica haber si nos conocemos que estamos muy cerquita

-
clemenvilla - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clemenvilla » 08 Ago 2008 09:33
-

Mensaje
por SantanderM » 08 Ago 2008 09:34
Teris escribió:Buenos dias!!!!
Que ilu que hoy tambien podamos desayunar y además contigo Miriam!
Ayer las en las noticias catalanas no sabian que decir, así que se concentraron en la crisis (que no quiero hablar) y en el tiempo, MENUDO RECURSO!!! Calor en verano!!! Además generalizaban de tal manera diciendo que en toda catalunya había costado dormir con temperaturas sofocantes. Pues NOTICI?N!! Lleida no debe ser catalunya!! Nosotros tubimos una agradecida tormenta que nos dejé un fresquito genial y dormimos a pierna suelta (hasta con fresco) Hoy igual hace un fresco con las ventanas abiertas que se agradece, eso s?, a las 5 de la tarde no saldrá de casa ni que me obliguen, porque caer? lava del cielo!!!!!
Yo soy de nesquik, Encarna creo que tiene un bote por ahí escondido, si no te importa... Ahhhh y media bandeja de bolillas de esas tan guays!!!
Bueno preciosas que me marcho de vacas hoy! (playita y escapadas a la montaña -espero-) así que besazos a todas y DESAYUNAMOS EN SEPTIEMBRE!!!

Pues felices vacaciones!!!
Lo del nesquick está hecho! pero media bandeja.... mira k en la foto hay muchosss...
Las noticias k van a decir!!! ahora con los JJOO ya lo tienen resuelto para una temporada!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados