DONDE ESTA LA CRISIS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ago 2008 12:57

NO VES LA CRISIS PORQUE ESA ESTA EN......................................................................................................................MI CASA :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Ago 2008 13:25

!Mira ya somos por lo menos 3 en cuyas casa vive la crisis , lo que pasa que en mi casa lleva ya tanto tiempo que ha pasdo a ser una más de la familia !!Si este año voy de vacaciones es porque tengo muy buenos amigos con casa de veraneo y me dejan una en la playa! :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ago 2008 14:46

?VES?YA VA SALIENDO LA CRISIS POR ALGUN LADO :lol: :lol: :lol: :lol: YO ES QUE TENGO A LOS 3 NI?OS UNO POR CADA LADO Y NOSOTROS DE MOMENTO ESTAMOS SOLITOS RENOVANDO UN POCO LA CASA :up: :up: :up: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 09 Ago 2008 15:13

Me uno al tema de la crisis. Aqui en Puerto Rico los mall estan llenos, aun en la semana, yo me pregunto, no trabajan?
No se ve un cambio real dentro de la supuesta inflacion o recesion. Aunque c**o dijo alguien en el foro, si antes comian en algun lugar pagandi, ahora se lo llevan de la casa.,muy cierto y esas pequenas cosas van haciendo efecto en el bolsillo individual de cada familia.
Definitivamente los seres humanos nos adaptamos y buscamos llevar la vida mas facil, dentro de lo dificil.
Tambien salimos a buscar aire acondicionado, porque el calor esta violento. Yo siempre digo,"estamos todos en el mismo barco"

SALUDOS PARA TODAS> :up: :up: :up: :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Ago 2008 18:44

8) 8) 8) !Saludos para tú tambiénguapa !1Que gusto verte en el foro ! :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 09 Ago 2008 18:54

Gracias por tus palabras.
Las crisis c**o tu dices vive en nuestras casas, siempre tenemos altibajos, y con eso hay que vivir, aunque aveces nos aprieta de verdad. Hasta luego :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ago 2008 19:04

:o baya segun z.p no hay crisis jajajaja qe graciocillo es el xavalote , aver c**o ya dijeron las playas son libres y hay nadie paga ni cobra , anoser qe te cojas una amaca pa descansar jajja , pero hay qe ser realictas , los grandes almacenes estan llenos si claro , pero por ir algun citio donde puedas pasear y estar freskito , antes ibamos a comprar y llenabamos los carros , acta las trancas , sin mirar lo qe se compraba , qesi dulces qe si hay esto qe me gucta qe si lo otro y despues metiamos en la despensa sin usarlo y cuando echavamos mano un dia qe nos acordamos qe lo teniamos , plaaz al cubo , por qe ta caducao jajaja hoy en dia miramos mas las cosas qe compramos , lo qe en realidad nesecitamos , hay es donde haorramos poco pero algo es algo, gracias a dios , en mi casa aun no entro la crisi , pero si sela boy notando , y espero qe todo balla cojiendo ritmo y se solucione pronto , aver hay paro , no lo dudo , pero ay kien no hace ni por trabajar , y tengo razon , yo puse un anuncio por toda la capital nesecitando un chico qe supiera manejar programa de fotografia , con carnet de coche y pudiera cojer motos de 125 c.c y de 49c,c pues bien , ya hace mas de 1 mes y nadieee pero nadiee ha llamado , asin qe ya me direis , 8)

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Ago 2008 19:40

!No te digo que no haya gente que no quiera trabajar , pero hay otros muchos que queriendo no pueden y eso es de lo más triste .Me refiero a los que ya han cumplido los 50 , las mujeres,.....Aquellos que han comenzzado un negocio y mal viven a duras penas , otros que lo han de cerrar perdiendo el capital que habian invertido.!Yo le doy gracias a Dios que este invierno nos quedasemos sin el socio con el que queriamos montar un negocio de eso de franquicia , en este momento seguramente estaria atacada de los nervios . :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 10 Ago 2008 10:36

veras cuensdo llegue la vuelta al cole c**o muchos se van a tirar de los pelos
crisis y gorda para todos poruqe con la subida de precios en todo no hacen mas que darnos pol.......... a los de siempre osea a los obreros a los demas les trae sin cuidado todo

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 10 Ago 2008 15:18

Pues en mi casa tambien esta la crisis. Y el veranito en vez de irnos por ahi, nos conformamos con ir a la playa, montaña y piscina. Hace poco hemos venido de la playa, nos hemos comido el bocata y la ensalda alli, y dentor de nada a la piscina, manera de no gastar dinero.

Las grnades superficies pueden estar llenas, pero yo si voy es a pasear y a estar fresquitos con el aire acondicionado, a comprar pocos vamos.

El trabajo da pena, da pena ver c**o las empresas para seguir ganando el mismo dinero explotan al personal para ahorrarse a unos cuantos trabajadores. Da verguenza que se abusen del trabajo temporal por las ETT. Da verguenza que uno se ponga enfermo, lo operen estando fijo en la empresa y lo echen, c**o fue mi caso, trabajando c**o una cabrona mas de 10 horas al dia, 6 dias a la semana y a veces meses sin tener un dia de fiesta y en cuanto te pasa algo a la calle.

Para 4 burros que no quieren trabajar, hay millones que desean (necesitan) un trabajo digno

Responder