A ver yo no se cual es la situacion en tu casa, ni se el porque de que los tres miembros que sois esteis mal, tampoco creo que deba saberlo... pero si que me parece, por lo que yo he vivido, que quizas mas que bien, lo que haceis es estancaros, yo tenia alrededor mia, gente que estuviera c**o estuvise, siempre en mis bajones, era mas fuerte q yo, y estaba mejor, aunque luego fuera al contrario, y yo tuviera que ser la que tirase de los demas.
Lo primero que me has dicho es que no eres un aliciente para el, si tu piensas eso, no le haces bien, pq sobre todo, te haces mal A TI MISMA, y si tu te sientes mal, no vas a poder ayudar a nadie. Alguien me dijo a mi una vez que para que un tren vaya rapido, hay q saber cuantos vagones justos es capaz de arrastar, ese es el unico truco.
sonipa hay que ser egoista 5 minutos al dia, ni uno mas, pero tampoco ni un segundo menos, si el muro de tu hermano es una losa para ti, si tu no estas lo suficientemete fuerte c**o para saber que las cosas de su enfermedad no te afectan, entonces no vas a poder ayudarle, primero eres tu, y pegarte a cosas y a personas que te hacen sentirte triste o mal no te ayuda.
Si no te escucha todo es insistir.. es c**o ponerse el mp3 dormido, consciente o inconscientemente te acabas aprendiendo las canciones.
dices que te pillas rebotes pronto, eso no es bueno para ninguno de los dos, cuenta hasta 10, aunque te parezca una imbecilidad funciona y respira, no contestes, aunque te muerdas por dentro, no contestes, evitar los conflictos sera mejor para los dos. No creas que alejarse de las partes malas de alguien es dejarlo solo, yo te dije, retirate un poco, no lo afrentes, pero no lo dejes solo, todo tiene una justa medida, buscala, y veras que rapido le coges el truco.
Tu tambien necesitas apoyo, eso se ve lo cierto que es, pero no os compareis, es lo que tu contabas de tu madre, me duele la cabeza, uffffffff a mi la migra?a.. no hagas lo mismo, el esta mal pero necesito apoyo... no hagas eso, excluye a todo el mundo de tus frases, centrate en TI, y cada paso que des, ve cogiendo del exterior, pero primero tu.
Si tu estas cansada, c**o vas a tirar de nada, es c**o conducir con sueño, tiene mal porcentaje de acabar bien, asi que aunque te parezca bruto piensa en ti, cuando estes mejor, podras pensar en los demas, pero ahora no los cargues, y no te cargues tampoco tu con ellos.