Estas hecha toda una cafetera, guapaaaaaaaaaaaaa

Lo sientooooSoriana escribió:Menos mal R?RmC escribió:Yoooooo... yo quiero de tú
... que tiene una pintaza...
![]()
Buenos días... Raquel... cuanto tiempo sin "vernos"......
me estaba sintiendo c**o el que me monta un negocio y nadie entra a comprar
![]()
![]()
![]()
Ando muy liada chica pero hoy ya noque he cogido vacaciones
y es el mejor dia porque todavía las tienes todas por delante...
![]()
![]()
RmC escribió:Lo sientooooSoriana escribió:Menos mal R?RmC escribió:Yoooooo... yo quiero de tú
... que tiene una pintaza...
![]()
Buenos días... Raquel... cuanto tiempo sin "vernos"......
me estaba sintiendo c**o el que me monta un negocio y nadie entra a comprar
![]()
![]()
![]()
Ando muy liada chica pero hoy ya noque he cogido vacaciones
y es el mejor dia porque todavía las tienes todas por delante...
![]()
![]()
... me quedé tan deslumbrada con las galletas que ni me había dado cuenta que habías sacado "tema"...
Así que... aprovecho para aclarar que.... aunque l?y?ndome en el foro... hasta yo misma me digo que qué tiquismiquis soy
![]()
![]()
... juro que cuando me invitan no le hago ascos a nada... bueno... si dejamos a un lado las cosas que lleven nata
... que una cosa es que en casa comamos a nuestro gusto... y otra bien distinta es que les vayas a amargar a quienes te invitan con "esto no... esto otro tampoco ... "
...
Es que estoy echando un vistazo al foro y parece ser que esta ha sido la túnica en alguna que otra cena de estos días...
Una cosa es nuestro gusto... por supuesto...pero esto no debe estar nunca re?ido con la educación y el respeto hacia el "trabajo" y esfuerzo de los demás...![]()
P.S. Prometo no ser un problema si alguien del foro quiere invitarme...![]()
![]()
Buenas MAryLouMaryLou escribió:Buenos días!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué galletas tan buenísimas!! ponme un par con mi cafetillo.
Muchas gracias por abrir el chiringuito con este calor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
mmmm buenos dias....![]()
llego casi al aperitivo....pero al menos saludo.....![]()
invitados tiquismiquis ????
![]()
![]()
si yo te contara....
![]()
![]()
no invitados... mi (ex)... no comía zanahorias porque no le gustaba el color... ni nada que llevara patatas cocidas... porque la textura pastosa le era desagradable...
![]()
mi cuñado todo lo que fuera "verde" era para los rumiantes....solamente lechuga....
![]()
en fin....![]()
![]()
a mi... mi madre me enseñé a comer de todo (si no me gusta, un poquito, pero se prueba), a ser agradecida y a reconocer el trabajo de los demás...
![]()
que tengais buen sabado...
yo hoy voy a trabajar lo que no está escrito... pero...ya cuento con ello...
![]()
![]()
![]()
![]()
Enga... pon un plato más qe voy a hora "pispo"...Soriana escribió:RmC escribió:Lo sientoooo... me quedé tan deslumbrada con las galletas que ni me había dado cuenta que habías sacado "tema"...
Así que... aprovecho para aclarar que.... aunque l?y?ndome en el foro... hasta yo misma me digo que qué tiquismiquis soy
![]()
![]()
... juro que cuando me invitan no le hago ascos a nada... bueno... si dejamos a un lado las cosas que lleven nata
... que una cosa es que en casa comamos a nuestro gusto... y otra bien distinta es que les vayas a amargar a quienes te invitan con "esto no... esto otro tampoco ... "
...
Es que estoy echando un vistazo al foro y parece ser que esta ha sido la túnica en alguna que otra cena de estos días...
Una cosa es nuestro gusto... por supuesto...pero esto no debe estar nunca re?ido con la educación y el respeto hacia el "trabajo" y esfuerzo de los demás...![]()
![]()
Cuento con elloasi que te espero encantada
![]()
![]()
yo es que soy de buena boca y todo me sabe rico
sobre todo cuando te lo dan hecho y sabes lo que cuesta
pero hija a veces hay quien no tiene ni idea y ademas
Ay chica que cansao es tener invitadosRmC escribió:Enga... pon un plato más qe voy a hora "pispo"...Soriana escribió:RmC escribió:Lo sientoooo... me quedé tan deslumbrada con las galletas que ni me había dado cuenta que habías sacado "tema"...
![]()
![]()
...
![]()
Cuento con elloasi que te espero encantada
![]()
![]()
yo es que soy de buena boca y todo me sabe rico
sobre todo cuando te lo dan hecho y sabes lo que cuesta
pero hija a veces hay quien no tiene ni idea y ademas
![]()
![]()
![]()
Alg?n día... seguro que nos reuniremos alrededor de una buena mesa... sea donde sea...![]()
![]()
?Ah! Y felices vacas... que te voy leyendo "a trozos"
...
También haré una miniescapada dentro de pocos días... Ahora tengo gente aquí... por eso no he podido entrar estos días... pero hoy les he dado la mañana libre (se han ido todos a la playa) para poder hacer cosillas en casa... por ejemplo... forear un ratillo...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados