EL DESAYUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! del S?bado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Ago 2008 11:57

Raquelilla, ponme de to y sobre todo cafetito doble :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas hecha toda una cafetera, guapaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 Ago 2008 12:04

Soriana escribió:
RmC escribió::o Yoooooo... yo quiero de tú :nodigona: ... que tiene una pintaza... :o

Imagen

Buenos días... Raquel... cuanto tiempo sin "vernos"... :) ...

:beso:
Menos mal R? :lol: me estaba sintiendo c**o el que me monta un negocio y nadie entra a comprar :lol: :lol: :lol:

Ando muy liada chica pero hoy ya no :coqueta: que he cogido vacaciones :up: y es el mejor dia porque todavía las tienes todas por delante...

:beso: :beso: :beso:
Lo sientoooo :( ... me quedé tan deslumbrada con las galletas que ni me había dado cuenta que habías sacado "tema"...

Así que... aprovecho para aclarar que :duda: .... aunque l?y?ndome en el foro... hasta yo misma me digo que qué tiquismiquis soy :nodigona: :lol: :nodigona: ... juro que cuando me invitan no le hago ascos a nada... bueno... si dejamos a un lado las cosas que lleven nata :nodigona: ... que una cosa es que en casa comamos a nuestro gusto... y otra bien distinta es que les vayas a amargar a quienes te invitan con "esto no... esto otro tampoco ... " :duda: ...

Es que estoy echando un vistazo al foro y parece ser que esta ha sido la túnica en alguna que otra cena de estos días :o ...

Una cosa es nuestro gusto... por supuesto...pero esto no debe estar nunca re?ido con la educación y el respeto hacia el "trabajo" y esfuerzo de los demás... :)

P.S. Prometo no ser un problema si alguien del foro quiere invitarme... :coqueta: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ago 2008 12:21

roma62 escribió:Raquelilla, ponme de to y sobre todo cafetito doble :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas hecha toda una cafetera, guapaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso:
Maria :) una cafetera liada que ando poniendo el desayuno paralelo alos niños :lol: :lol: esos dan mas guerra :wink: de todo y a pasar unbuen día :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ago 2008 12:24

RmC escribió:
Soriana escribió:
RmC escribió::o Yoooooo... yo quiero de tú :nodigona: ... que tiene una pintaza... :o

Imagen

Buenos días... Raquel... cuanto tiempo sin "vernos"... :) ...

:beso:
Menos mal R? :lol: me estaba sintiendo c**o el que me monta un negocio y nadie entra a comprar :lol: :lol: :lol:

Ando muy liada chica pero hoy ya no :coqueta: que he cogido vacaciones :up: y es el mejor dia porque todavía las tienes todas por delante...

Lo sientoooo :( ... me quedé tan deslumbrada con las galletas que ni me había dado cuenta que habías sacado "tema"...

Así que... aprovecho para aclarar que :duda: .... aunque l?y?ndome en el foro... hasta yo misma me digo que qué tiquismiquis soy :nodigona: :lol: :nodigona: ... juro que cuando me invitan no le hago ascos a nada... bueno... si dejamos a un lado las cosas que lleven nata :nodigona: ... que una cosa es que en casa comamos a nuestro gusto... y otra bien distinta es que les vayas a amargar a quienes te invitan con "esto no... esto otro tampoco ... " :duda: ...

Es que estoy echando un vistazo al foro y parece ser que esta ha sido la túnica en alguna que otra cena de estos días :o ...

Una cosa es nuestro gusto... por supuesto...pero esto no debe estar nunca re?ido con la educación y el respeto hacia el "trabajo" y esfuerzo de los demás... :)

P.S. Prometo no ser un problema si alguien del foro quiere invitarme... :coqueta: :lol: :lol:

Cuento con ello :) asi que te espero encantada :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo es que soy de buena boca y todo me sabe rico 8) sobre todo cuando te lo dan hecho y sabes lo que cuesta :up: pero hija a veces hay quien no tiene ni idea y ademas :mal:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 09 Ago 2008 12:31

Buenos días!!!! :) :) :) :) :) :)

Qué galletas tan buenísimas!! ponme un par con mi cafetillo.

Muchas gracias por abrir el chiringuito con este calor. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Ago 2008 12:38

:) :) :) :)
mmmm buenos dias.... :)
llego casi al aperitivo....pero al menos saludo..... :D

:nodigona: invitados tiquismiquis ???? :lol: :lol: :lol: si yo te contara.... :lol: :lol: :lol: no invitados... mi (ex)... no comía zanahorias porque no le gustaba el color... ni nada que llevara patatas cocidas... porque la textura pastosa le era desagradable... :duda:
mi cuñado todo lo que fuera "verde" era para los rumiantes.... :pelea: solamente lechuga.... :x
en fin.... :lol: :lol: :lol: a mi... mi madre me enseñé a comer de todo (si no me gusta, un poquito, pero se prueba), a ser agradecida y a reconocer el trabajo de los demás...

:) :) que tengais buen sabado...
yo hoy voy a trabajar lo que no está escrito... pero... :nodigona: ya cuento con ello... :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ago 2008 12:38

MaryLou escribió:Buenos días!!!! :) :) :) :) :) :)

Qué galletas tan buenísimas!! ponme un par con mi cafetillo.

Muchas gracias por abrir el chiringuito con este calor. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenas MAryLou :) de nada pero en Soria no tiene mucho merito que esta fresquito :dientes: ayer hasta frio pase por la noche pero hoy parece que hace un poco mejor día :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ago 2008 12:41

Gijonesa escribió::) :) :) :)
mmmm buenos dias.... :)
llego casi al aperitivo....pero al menos saludo..... :D

:nodigona: invitados tiquismiquis ???? :lol: :lol: :lol: si yo te contara.... :lol: :lol: :lol: no invitados... mi (ex)... no comía zanahorias porque no le gustaba el color... ni nada que llevara patatas cocidas... porque la textura pastosa le era desagradable... :duda:
mi cuñado todo lo que fuera "verde" era para los rumiantes.... :pelea: solamente lechuga.... :x
en fin.... :lol: :lol: :lol: a mi... mi madre me enseñé a comer de todo (si no me gusta, un poquito, pero se prueba), a ser agradecida y a reconocer el trabajo de los demás...

:) :) que tengais buen sabado...
yo hoy voy a trabajar lo que no está escrito... pero... :nodigona: ya cuento con ello... :lol: :lol:

Buenos días Hilda :) ay jamia que pena mas grande esta gente tan "rarita" ellos se lo pierden porque en vez de gastar mas contemplaciones al final no se les hace ni caso :lol: :lol: :lol: ... no trabajes mucho bueno que con calor no debe ser ni bueno :dientes: aunque si no te queda mas remedio :( pero luego un homenaje... ducha y paseo para compensar :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 Ago 2008 12:51

Soriana escribió:
RmC escribió:Lo sientoooo :( ... me quedé tan deslumbrada con las galletas que ni me había dado cuenta que habías sacado "tema"...

Cuento con ello :) asi que te espero encantada :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo es que soy de buena boca y todo me sabe rico 8) sobre todo cuando te lo dan hecho y sabes lo que cuesta :up: pero hija a veces hay quien no tiene ni idea y ademas :mal:
Enga... pon un plato más qe voy a hora "pispo"... :lol: :lol: :lol:

Alg?n día... seguro que nos reuniremos alrededor de una buena mesa... sea donde sea... :wink: :)

?Ah! Y felices vacas :) ... que te voy leyendo "a trozos" :nodigona: ...

También haré una miniescapada dentro de pocos días... Ahora tengo gente aquí... por eso no he podido entrar estos días :duda: ... pero hoy les he dado la mañana libre (se han ido todos a la playa) para poder hacer cosillas en casa... por ejemplo... forear un ratillo... :nodigona: :lol: :nodigona:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ago 2008 13:00

RmC escribió:
Soriana escribió:
RmC escribió:Lo sientoooo :( ... me quedé tan deslumbrada con las galletas que ni me había dado cuenta que habías sacado "tema"...

Enga... pon un plato más qe voy a hora "pispo"... :lol: :lol: :lol:

Alg?n día... seguro que nos reuniremos alrededor de una buena mesa... sea donde sea... :wink: :)

?Ah! Y felices vacas :) ... que te voy leyendo "a trozos" :nodigona: ...

También haré una miniescapada dentro de pocos días... Ahora tengo gente aquí... por eso no he podido entrar estos días :duda: ... pero hoy les he dado la mañana libre (se han ido todos a la playa) para poder hacer cosillas en casa... por ejemplo... forear un ratillo... :nodigona: :lol: :nodigona:
Ay chica que cansao es tener invitados :lol: :lol: :lol: si algunos supieran que luego los analizamos por aqui :lol: :lol: :lol:
seguro que algún dia nos reunimos y la mesa ni la veremos porque andaremos dandole a la sin trapo entre bocado y bocado :dientes:

Responder