fuerteeeeeeeeeeeeeeeee

Pero y te dejo bien o mal ? porque a mi una vez me maquillo uno de MAC que por poco me muero cuando me vi a la luz natural, me dejo la piel espantosa !!!!! Y luego me entere que por lo visto era muy conocido. Asi que a veces ahasta los profesionales no aciertan no de nIsabelmismo escribió:Masquemala , hija lo encuentras todo .Es muy espectacular , pero no es para tanto , eso lo logramos cualquiera de nosotras , eso si , que no se acerque nadie a menos de 1 metro . Es un maquillaje de los que llaman de teatro , VICHY , hace unos años tenia uno parecido para disimular cicatrices , quemaduras.....Yo tenia el rostro muy manchado , y de todos los colores , marrones , rojas , quise probarlo y la farmaceutica me lo desaconsejo .
Tenemos que aprender a utilizarlos ,aunque lo hacemos bastante bien se nos escapan sus trucos.A mi me maquillo un vez el maquillador de Lancome y cuando habia acabado , con el touch de YSL no os imaginais c**o me dejo la nariz y la comisura de los labios.
por eso TRUCOS , TRUCOS, TRUCOS![]()
![]()
Pues que suerte, porque de verdad que a mi aquel de MAC me dejo la piel que daba asco, cuando al salir me mire bajo luz natural casi me da algo !!!! Y en cuanto a lo demas, ojos, boca, pomulos ... ni fu ni fa, igual uno de los maquilladores de ellos que no sea conocido me habria dejado infinitamente mejor. Asi que entre lo muy poco que me gustan esos productos, y lo que me hizo aquel ... yo de MAC no quiero nada de nada.Isabelmismo escribió:PILONAS , me dejo genial , es un cordobes super gracioso , yo he estado 2 veces con el , en un curso para 6 y nos ense?o c**o maquillarnos ( lo haciamos nosotras y el supervisaba ) y la segunda sola para promocionar la nueva linea . Me maquillo el con la nueva linea lancome y cuando acabo con el touch de YSL hizo maravillas , afino la nariz , disimulo arrugas , que lastima que cuando sali eran las 7 de la tarde en invierno ( osea de noche )entre semana![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados