RECETA CHUMICHURRI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 10 Ago 2008 18:17

dinamito escribió:las recetas!!!!!, sonrecetas tradicionales y tipicas de esos pueblos, y claro tiene sus negocios montaos con esas cosas, y no quieren que nadie coja las recetas. al final se acabaran perdiendo
Pues yo las quiero, joooooo, andaaaaa, guapoooooooo :coqueta:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 10 Ago 2008 18:34

pues yo tambiénlas quiero :D , eso es c**o enseñarle un caramelo a un niño y luego no dírselo... :nodigona:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 10 Ago 2008 18:34

A mi tambiénme ha gustado más la segunda, es verdad que en cada casa hay una receta propia para el Chimichurri . :)

Lo mio es mucho menos complicado, compro un sobre con todas las especies deshidratadas, abres el paquete, lo vuelcas en un cuenco y le añades agua, aceite, vinagre y sal.....listo.

Los sobres para hacer el Chimichurri los suelen tener en Carrefour (Zona productos Americanos), en algunos herbolarios y tambiénen algunas tiendas/locutorios que vendan productos de Sud America.

Imagen

Este es el que yo suelo usar, lo compro aquí en España pero tambiénme tra?a el mismo de Argentina cuando no lo vendían aqu

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 10 Ago 2008 18:38

MariaJulia escribió:A mi tambiénme ha gustado más la segunda, es verdad que en cada casa hay una receta propia para el Chimichurri . :)

Lo mio es mucho menos complicado, compro un sobre con todas las especies deshidratadas, abres el paquete, lo vuelcas en un cuenco y le añades agua, aceite, vinagre y sal.....listo.

Los sobres para hacer el Chimichurri los suelen tener en Carrefour (Zona productos Americanos), en algunos herbolarios y tambiénen algunas tiendas/locutorios que vendan productos de Sud America.

Imagen

Este es el que yo suelo usar, lo compro aquí en España pero tambiénme tra?a el mismo de Argentina cuando no lo vendían aquí.

:lol: una receta muy elaborada

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 10 Ago 2008 18:48

silvotana escribió:

:lol: una receta muy elaborada
Pues si :lol: pero te aseguro que queda buenisimo y si no te dicen que es de bolsa te crees que se han pasado el día elaborandolo. :)

Cuando era peque, y hablo de hace muchos años, lo sol?an preparar a la antigua usanza pero hace siglos que no lo hacen porque el resultado, al final, es muy parecido.:)

Responder