Informaci?n importante a la hora de comprar HUEVOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Ago 2008 19:01

Yo ya lo sabía, en Alemania en los cartones de los huevos que vienen empaquetados (los cartones se pueden abrir y normalmente lo llevan explicado en el interior de la tapa) pone lo que significa cada n?mero, lo que no recuerdo si en los cartones los huevos que se venden sueltos en los supermercados y que tu mismo empaquetas en los castones que están al lado apilados, lo traen.

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 11 Ago 2008 19:09

HOY EN TELEVISION ESPAÑOLA EN LAS NOTICIAS HAN PUESTO UNAS NOTICIAS DE UN GRUPO DE ECOLOGISTAS QUE SE HAN METIDO EN UNA GRANJA.QUE FUERTE LO QUE LES HACEN A LAS POBRES GALLINAS!! :mal: :mal: :mal: ,OS PONGO EL ENLANCE.http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... as&s2=&s3=

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Ago 2008 22:09

Pongo yo tb el enlace a ver si sale para pinchar directo:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... as&s2=&s3=

Y a quien le interese el tema, le recomiendo un documental que se llama "Peaceable Kingdom", hay varios sitios desde donde se puede descargar con subtútulos en español, es sólo mirar en un buscador. De verdad que merece la pena verlo.

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 11 Ago 2008 22:37

:up:

RockyBalboa
Novata/o

Mensaje por RockyBalboa » 13 Ago 2008 20:08

andreamodas escribió:HOY EN TELEVISION ESPAÑOLA EN LAS NOTICIAS HAN PUESTO UNAS NOTICIAS DE UN GRUPO DE ECOLOGISTAS QUE SE HAN METIDO EN UNA GRANJA.QUE FUERTE LO QUE LES HACEN A LAS POBRES GALLINAS!! :mal: :mal: :mal: ,OS PONGO EL ENLANCE.http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... as&s2=&s3=
Pero vosotros de que co?os vais? me he dado de alta en el foro sólo por contestaros a tú y al otro imb?cil de turno. Tu sabes Quién es el señor del vadeo? no, Yo sí. Es una persona que ha levatando su negocio de la nada que tiene 700.000 gallinas no 100.000 c**o dicen los paletos esos de mierda de los verdes que graban y que vive su negocio con devoci?n desde hace un huevo de años c**o para que vayan 4 desgraciados a ensuciarles el nombre. No hay más que gentuza fan?tica de ideales estépidos. Ahora resulta que es igual de criminal el que corta una rama de encina que el que viola a unq mujer o mata a un hombre.... cojonudo.... Menuda mierda de país en el que vivimos. Luego estais los 4 descerebrados de turno que le dais vida al tema por internet y encima lo apoyais.

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 13 Ago 2008 20:21

muchas gracias

es un tema que me preocupa bastante

habia empezado a comprar los huevos de gallinas que comen grano y soja del mercadona, me fijare en el numero a ver si estan en jaulas o no

:D

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neima » 13 Ago 2008 21:00

oye, rocky balboa, yo no se si el hombre ese es legal o no y no lo voy a cuestionar, pero lo que si es cierto es c**o se veían esas gallinas, y no puedes negar que se encontraban realmente mal.

Puede que el señor sea legal totalmente, y tambien que hayan exagerado la historia, pero mira, nosotros vemos lo que nos cuentan y no nieges que si tu lo hubieses visto sin conocerle tambien te escandalizarías. Si no es asi no tenemos la culpa.

Un poco de calma, por favor, que con ir gritando por el mundo no vas a conseguir nada.

RockyBalboa
Novata/o

Mensaje por RockyBalboa » 13 Ago 2008 23:13

Neima escribió:oye, rocky balboa, yo no se si el hombre ese es legal o no y no lo voy a cuestionar, pero lo que si es cierto es c**o se veían esas gallinas, y no puedes negar que se encontraban realmente mal.

Puede que el señor sea legal totalmente, y tambien que hayan exagerado la historia, pero mira, nosotros vemos lo que nos cuentan y no nieges que si tu lo hubieses visto sin conocerle tambien te escandalizarías. Si no es asi no tenemos la culpa.

Un poco de calma, por favor, que con ir gritando por el mundo no vas a conseguir nada.
Yo no me lo hubiese creído simplemente porque soy un publicista y se que el medio lo podemos manipular a nuestro antojo para darle la forma que queramos. ?Crees que en una explotaci?n ganadera, avicola, etc donde hay 700.000 animales, no 100.000... no enferman y mueren animales al día? Te puedo garantizar que el propietario de esa explotaci?n tiene una inversión en infraestructuras de bastantes millones de euros. Y cuando en un mercado tan volatil c**o el del huevo mucha gente se ha hecho rica y se ha arruinado el es uno de los fuertes de éste país. Por algo será... No creo que tenga unas instalaciones de mierda ni sea un tío que se metió en esto para hacer dinero fácil.

Asi que por favor no alentemos la labor de gente tan sumamente sinverguenza c**o los ecologistas. También te digo una cosa, esto ya está en manos de abogados, tienes mi palabra, y a estos se les ha ca?do el pelo, eso te lo aseguro... Porque el propietario de esta finca tiene "mucho" dinero y el habrá dado un pu?etazo pero los otros han entrado y difundido imágenes denostando la imagen de una persona sin su permiso y sin estar amparados por ninguna ley que les proteja...

Ya veremos Quién tiene las de perder...yo lo tengo muy claro

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 14 Ago 2008 08:56

Muchas gracias, me parece muy interesante la informci?n. :wink: :up: :up:

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neima » 14 Ago 2008 14:22

pues si es justo, rocky, genial.
Tampoco me gustaría que ensuciasen mi nombre de esa forma sin culpa. Pero en fin, c**o ya te dije antes, nosotros solo vemos lo que nos muestran, asique comprende que es normal que nos escandalicemos.

:) saludos.

Responder