Hola, es mi primera vez con vosotras:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
joeeeee niñas, de verdad que tengo q estar en todo, cada vez que entra alguna compi nueva, mucho darle la bienvenida pero no le recordais las reglas del foro, bueno Kalliste, yo te informo:
que sepas q la normativa del foro dice que cada nueva forera debera hacer un regalo (de la marca Mac preferiblemente) a cada compa?era forera que pase de los 2000 mensajes...

que sepas q la normativa del foro dice que cada nueva forera debera hacer un regalo (de la marca Mac preferiblemente) a cada compa?era forera que pase de los 2000 mensajes...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Graciasssss !! a las que segu?s díndome la bienvenida, ahora acabo de leer el post.
Brownie que lástima que tus amigas te hayan descubierto en tu pequeña mentirijilla !! yo primero me lo creí y ya tenía preparados paquetitos con algunas tonterías, Laura Mercier, Nars, Frederik Fekkai, Sysley, Tarte, ?tc bueno ya sabes cosillas corrientes
, pero no te preocupes y no dudes en que lo mio es tuyo
Un beso a todas guapas
Brownie que lástima que tus amigas te hayan descubierto en tu pequeña mentirijilla !! yo primero me lo creí y ya tenía preparados paquetitos con algunas tonterías, Laura Mercier, Nars, Frederik Fekkai, Sysley, Tarte, ?tc bueno ya sabes cosillas corrientes

Un beso a todas guapas