?Qu? habeis comido hoy?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Ago 2008 17:20

Nunca me he animado a hacer tortilla de ninguna clase de verduras algun día he de yhacerla.

Bilbaina para el puré de lentejas, cueces todo junto primero y luego a la batidora no???

Le echas pimentón???

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 12 Ago 2008 17:25

Raky, pues prueba la tortilla con las verduritas troceadas para ensaladilla. Yo compro unos botes de "menestra de verduras", y si ya la pones unos trocitos de jamón y un poco de chorizo (de pavo mejor) esta que te caes "patas p'arriba"

:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 12 Ago 2008 17:30

si, todo junto y luego la batidora. Cambia mucho el sabor.
Yo tortillas me hago de espinacas y de champis. Cuando tengo mucho antojo me hago de patatas que las meto en el micro con pimenton, ajo y un pelin de aceite.
Las verduritas esas de bote yo las uso para acompañar pero las paso un poco por la sarten, unos meneos para que se tosten un poquito y se les quite el sabor a la verdura (no me gustan las verduras de casi ningun tipo) y quedan muy buenas.
Hoy cenar? champis que tengo de ayer hechos solo con un poquito de ajo en polvo y tomate frito. Y despues no se, unos esparragos, un poco de pavo, un miniqueso de burgos light y fruta. Tengo pocos puntos y tengo que reservar 2 para comerme un corte de helado. Es sagrado. Hoy será una noche dura...

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 12 Ago 2008 18:39

Yo hoy he comido judias verdes, pero solo hervidas y despues una loncha de pavo "vuelta y vuelta" con un tomate ali?ado y de postre sandia.

Y hablando de tortillas de verduras esta noche igual me hago una de setas de Mercadona, son unas bolsas que estan en los congeladores, las pongo primero en una sarten sin descongelar y cuando ya se hayan bebido toda el agua que sueltan, le echo 1 ct de aceite y un ajito picadito, luego los huevos y a cuajar la tortilla, a mis hijos les encanta :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamens2 el 12 Ago 2008 19:08, editado 1 vez en total.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 12 Ago 2008 19:00

Yo he comido arroz c**o el risoto de los deberes aquellos pero con champis en vez de setas.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 12 Ago 2008 19:52

rosamad escribió:Raky, pues prueba la tortilla con las verduritas troceadas para ensaladilla. Yo compro unos botes de "menestra de verduras", y si ya la pones unos trocitos de jamón y un poco de chorizo (de pavo mejor) esta que te caes "patas p'arriba"

Jajaja Eres tan expl?cita que habrá que probarlo!!!

?am ?am ?am :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Ago 2008 08:38

rosamad escribió:Raky, pues prueba la tortilla con las verduritas troceadas para ensaladilla. Yo compro unos botes de "menestra de verduras", y si ya la pones unos trocitos de jamón y un poco de chorizo (de pavo mejor) esta que te caes "patas p'arriba"

?Mmm he de buscar ese bote para cuando vaya al carrefour que nunca lo he visto ni comprado, la tortilla de cuantos huevos la haces??? Yo tendría que hacerme una pequeña para mi pq mi novio pasa de estas cosas. :duda:

Yo ayer tanto hablar de lentejas me voy a hacer para comer eso, no me lo haré puré pq bueno a mi me gustan mucho con pimenton y además hoy c**o tengo los chorizos serrano me las haré con choricito 8)

De hecho yo no las hago las hace mi maquinita mígica y así llego a casa y la comida está hecha :plas:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 13 Ago 2008 08:41

si las quieres en bote buscalas en la zona de los champi?oles en lata... suelen venir en tarros de cristal aunque tambien hay latas.
si las quieres congeladas pues donde los congelados, las hay en bolsa.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 13 Ago 2008 09:15

Raky pues utiliza 2 huevos para que te salga mas apa??, pero no le pongas todo el bote que es mucha cantidad. Las verduritas que te sobres las añades una lata de atun, unos palitos y un poco de mahonesa y ya tienes una ensaladilla rusa.

Yo lo que hago tambien es lavar las verduras que no me gustan dejar el agua esa de los botes :nodigona: Luego sofrie el jamon y/o chorizo con las verduras sin aceite. Dale unas vueltas, para que se mezcle bien, bate los huevos, pizca de sal, añade las verduras y a cuajar.

Esta rica, rica

:beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 13 Ago 2008 09:43

Hoy voy a comer alb?ndigas de pavo/pollo en salsa de tomate.. :)

Responder