mis pruebas con las sombras y pigmentos NYX:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Ago 2008 22:32

Masquemala escribió:YO tambien... ultimamente todo me lo compro morado :lol: sera para resaltar el color d nuestros ojos no? :coqueta: :coqueta:
Oye, la sombrita d la derecha, q parece asi mas ciruela, en q ojo la llev así pero no la llevas en todo el ojo no? q la llevas en la va es muy mono el color... q nombre es? :duda:
yo creo q esa se le ha colao en la foto, pq creo q no la lleva en ninguno de los dos ojos!!! :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 13 Ago 2008 22:33

Me encanta, Fat. Claro, k con esos ojos te keda todo bien, Mare mia. Yo apenas noto diferencia entre la sombra y el pigmento, si acaso un poco más intenso el 2ª. Pero el resultado genial, guapa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 22:39

brownie escribió:
Masquemala escribió:YO tambien... ultimamente todo me lo compro morado :lol: sera para resaltar el color d nuestros ojos no? :coqueta: :coqueta:
Oye, la sombrita d la derecha, q parece asi mas ciruela, en q ojo la llev así pero no la llevas en todo el ojo no? q la llevas en la va es muy mono el color... q nombre es? :duda:
yo creo q esa se le ha colao en la foto, pq creo q no la lleva en ninguno de los dos ojos!!! :lol:
si, no??? :o :o nos queria tomar el pelo :lol: :lol: :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 13 Ago 2008 23:06

Me encantan los morados,ademas te han quedado muy bien y con esos ojos tan bonitos que tienes...muy chuli! :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Ago 2008 09:44

yoli te queda super chulo el morado,,,pero con esos ojos te queda bien hasta lo de los chinos :lol: :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 14 Ago 2008 10:06

Fat!!! Que bonito!! :o :o c**o siempre, si es que eres toda una experta. :plas: Por cierto, yo veo el de la sombra mas oscuro que el del pigmento, es asi??? Ainsss, es que estoy recien levantada y un poco empan?. Me gusta mucho Fat, a mi tambien me ha dado por los morados ahora. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Ago 2008 11:53

:D en el derecho tipo v :lol: :lol: la sombra lisa se llama purple y la otra beauty queen :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Ago 2008 11:55

brownie escribió:
:pelea: :pelea: y a ti quien te ha preguntao, a que te quedas sin lo de sephora

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Ago 2008 11:56

boir escribió:yoli te queda super chulo el morado,,,pero con esos ojos te queda bien hasta lo de los chinos :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: tu que me ves con buenos ojos :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Ago 2008 11:56

sabrina escribió:Fat!!! Que bonito!! :o :o c**o siempre, si es que eres toda una experta. :plas: Por cierto, yo veo el de la sombra mas oscuro que el del pigmento, es asi??? Ainsss, es que estoy recien levantada y un poco empan?. Me gusta mucho Fat, a mi tambien me ha dado por los morados ahora. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mas o menos por un igual de todos menos la sombra y el pigmento me parece que se llaman igual :lol: :lol: :beso:

Responder