Doya, le puedes añadir al gusto. Yo le suelo poner una cucharada por cada brick de 200 ml.doya escribió:dinamito escribió:no te hace falta gelatina. yo lo que hago es montar la nata con yogur azucarado. para medio litro de nata liquida 1 yogur azucarado. lo mezclas y montas c**o normalmente. Ya la nata no se baja ni a tiros
El Domingo tengo que hacer una tarta y voy a hacer la nata c**o tú dices. ¿No le añado azúcar a la nata? ?cuanto le añado y en que momento?
Gracias![]()
![]()
![]()
Pregunta brazo gitano estabilizar nata:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Cracky escribió:Doya, le puedes añadir al gusto. Yo le suelo poner una cucharada por cada brick de 200 ml.doya escribió:dinamito escribió:no te hace falta gelatina. yo lo que hago es montar la nata con yogur azucarado. para medio litro de nata liquida 1 yogur azucarado. lo mezclas y montas c**o normalmente. Ya la nata no se baja ni a tiros
El Domingo tengo que hacer una tarta y voy a hacer la nata c**o tú dices. ¿No le añado azúcar a la nata? ?cuanto le añado y en que momento?
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y en que momento le añades el azucar , antes o al final?
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Houla chicas, soy hija de mamavaca. Cracky, al final lo hicimos con yogurt. Y no bajé mucho. La próxima vez probaremos con la gelatina. Es que la teníamos en la mano y ... c**o no sabíamos c**o usarla.... al final preguntamos en el foro.
Hicimos 2 brazos. Que nos han servido para el cumpleaños de mi madre y para el de mi padre. Eso si, no sé pq nos quedé un poco apelmazado el bizcocho. Quiz?s por no tamizar la harina.... me estoy dando cuenta de que es super importante. Y mi hermana (Silviapamar) hizo el almibar y no lo pusimos. Vaya tela.... vaya 3 marias....
A ver si mi hermana Silviapamar, pone las fotos que hicimos.
Un beso y gracias a todos!
Hicimos 2 brazos. Que nos han servido para el cumpleaños de mi madre y para el de mi padre. Eso si, no sé pq nos quedé un poco apelmazado el bizcocho. Quiz?s por no tamizar la harina.... me estoy dando cuenta de que es super importante. Y mi hermana (Silviapamar) hizo el almibar y no lo pusimos. Vaya tela.... vaya 3 marias....
A ver si mi hermana Silviapamar, pone las fotos que hicimos.
Un beso y gracias a todos!