snif snif...se jod**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 14 Ago 2008 16:37

danielababy escribió:Lo primero muchísimos ?nimos............

Entiendo que vas a ir al Naturhouse???

Yo la primera semana que fui engord? 1 kilo :nodigona:

No es por desanimarte, (te doy consejo de amiga) pero antes de que te gastes una pasta igual te interesa una dietista que te ponga ahora dieta y luego te inculque buenos h?bitos de comida (consejos doy pero para mi no tengo :cry: :cry: ), porque igual te va bien el naturhouse y en cuanto lo dejas te coges los kilitos igual o más rápido que te los quitaste....

:beso: :beso: :beso:
la verdad es que la dieta del naturhouse, no tiene mala pinta, al menos la que me han puesto a mi...no me da la sensaci?n de que sea demasiado restrictiva...más que nada, te enseñan a comer, a no mezclar alimentos y eso...a ver cómo se da que encima este sábado tengo boda :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 14 Ago 2008 16:39

dinamito escribió:a dieta? y que vas aconseguir, anda anda, a hacer ejercicio y a exprimir al marido
total bajas dos kilos, que leugo llegan las navidades y vuelven a subir y vuelta a bajar para el verano. nada mucho curre pa nada
tu comete un buen arroz con leche y luego comete a tu chico. veras c**o adelgazas
ay si te oye el mantruco.................. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 14 Ago 2008 16:40

hades escribió:primero te doy muchos animos y segundo ............
yo estoy c**o tu, ahora mismo me he comido un poquito de pure de verduras que he puesto para los peques y una buena ensalda
y asi voy a estar muuucho tiempo, perdi15 kilos a base de ensaladas y cosas a la plancha y verduras he cogido 2 kilillos en el verano y voy a la carga de perder esos dos kilos y unos pocos mas asi que ya sabes muuuucha ensalada, y muuucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si con los kilillos del verano siempre se cuenta...y si a eso le sumamos retenci?n de líquidos y dos embarazos en tres años, pues... así estoy...

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 14 Ago 2008 16:41

lolyac escribió:Yo tampoco creo en las dietas de naturhouse ni nada parecido. Yo creo q hay que comer de todo pero en menos cantidad y en platos más pequeños :nodigona:
en la dieta hay de todo, lo único que ha hecho esta semana es quitarme todos los hidratos a ver cómo funciono...porque luego, c**o cada organismo es diferente, pues a ver

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 14 Ago 2008 16:41

Bocata_jam escribió: Yo estoy contenta con Naturhouse, he perdido 4,5 kgr antes de vacaciones y no los he cogido... y eso que com? bastante
Ahora no se c**o estoy por que no me he pesado, pero la ropa me queda grande, aunque esto es por otro motivo :( :(
Yo te animo, me funcion? :duda:
:beso: :beso: :beso:

bueno, pues me animas porque me ha dicho que con la retenci?n de líquidos y el embarazo, perderá más volumen que peso, al menos de momento

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 14 Ago 2008 16:43

brujilla33 escribió:Animo mantruca,yo me puse en junio y he bajado 7 kilos,en mi caso era quitar el dulce y lo quitú,y no veas que mona me veo :lol: es sacrificado,pero c**o todo,luego merece la pena,tú me conoces pq nos vimos en Gijón,y a pesar de ser muy alta,me sobraban,asique te envio muchos animos y ya nos contaras :beso: :beso:
a mi tambiénme ha quitado el dulce...y encima hoy me toca hacer tarta para mañana...pecar? y pecar? :pelea: :pelea:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: snif snif...se jod**

Mensaje por mantruca » 14 Ago 2008 16:44

mixmix escribió:
mantruca escribió:se jodi?...más bien se jodieron: la pasta, el pan, las salsas, los postres, el azúcar.....DESDE HOY ESTROY OFICIALMENTE A DIETA...a ver si soy capaz de perder los kilillos que me sobran, así que mirar? el foro y se me pondrén los dientes largos y más largos, y nadaré en babasy más babas....
pero bueno, todo por volver a mis kilos de antes del embarazo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a?pa naturhouse!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:
VALOR Y CORAJE MANTRUQUI!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo que te conozco personalmente diréa que no te hace falta la verdad.. eres un poco exager? :lol: :lol: pero ya que tomaste la decisi?n te voy a apoyar , luego te pongo un flan de chocolate que hice hace un momentin que... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
soy mala, muy mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en serio, animo y arriba naturhouse!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hija mía, tú es que me ves con buenos ojos, o es que me ves c**o mi abuela que decía que yo no estaba gorda, que era de carnes prietas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero aquí donde me ves, me sobran 20 kilines de nada :dientes: :dientes: :dientes:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 14 Ago 2008 16:45

cuquita escribió:Animo mantruca, yo estoy tambien intentando quitarme lo que me sobra, y c**o dice mixmix no es que sea operacion abrigo, lo mio ha sido por culpa de las fotos de la playa, que cuando las he visto me ha dado un bajon al verme el culo que pa que, yo no voy al naturhouse simplemente me estoy quitando todo lo que me apetece digase , panes, masas, bolleria, y sobre todo los postres tan ricos que poneis aqui :cry: :cry: :cry: , pero llevo dos semanitas comiendo asi y he perdido un kilo y medio, por lo tanto animo que se puede. :beso: :beso:

jajajaja...me ha encantado eso de las fotos, porque a mi me pasa igual que a tú, que me veo y me echo a llorar...porque con la ropa de invierno se disimula, pero en verano, no hay manera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 14 Ago 2008 17:35

ANIMO Y FUERZA DE VOLUNTAD CHIQUILLA :up: :up: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 14 Ago 2008 18:11

yo tengo unas amigas que hicieron la dieta en naturhouse y persieron mucho peso y "dinero" y al tiempo volvieron a coger unos pocos kilos, espero que a ti te vaya mejor :beso: :beso: :beso:

Responder