El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 09:44

redesa escribió:Buenos dias!!

Encarna guapa me alegro de que te lo hayas pasado genial, ya te vi to guapa de reinona por cierto el vestido que llevabas es precioso. Yo tambien vine ayer de estar unos diitas en un hotel relajandome y de vuelta en casa de Islacris almorzando asi que fue un dia redondo :wink: el domingo iremos a conocer a Roma62, muchos :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
ha la ya veo que tu tambiénte lo pasas bien :lol: a mi me encantaría que España fuese pequeñita pa poder ir a todas las kedadas :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 16 Ago 2008 09:46

Buenos dias princesa que penita ya se te acabaron las vacaciones la verdad que si que lo pasamos bien y tienes razon este foro es c**o una familia es increible la prosimidad que se tiene con personas que no conoces de nada solo por prestarnos unas pocas de recetas o unos buenos consejos este foro es una gran familia gracias por los momentos tan maravillosos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Ago 2008 09:48

Buenos días Encarna y c?a.! :)

Qué bueno tenerte de vuelta!! Te he seguido la pista en todos los reportajes de la quedada que han puesto por aquí y donde se os veía guapísimas y divertid?simas a todas!! A mi, personalmente, me encanta Galicia, así que ya puedo imaginar esas maravillosas vacaciones que has disfrutado :D

Os deseo un feliz S?bado!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 09:48

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:) me alegro que lo hayas pasado bien en tus vacaciones y que vengas con las pilas cargadas... Galicia es una maravilla y si para encima vas en buena compañía... ya... "o máximo".... :lol: :D

a mi me quedan dos dias de trabajo... ya voy cansadita... pero creo que merece la pena... :)

muchos besos y bienvenida a la cafeteria de nuevo... :D
buenos días consuegra :)
cierto, galicia es una maravilla y teniamos la mejor compañía :)
tienes ahora vacaciones? y te vas o te quedas a descansar?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Ago 2008 09:49

Buenos días a todas! Encarna bienvenida, me alegro que disfrutaras tanto, es que Galicia es una maravilla, yo viv? un año en Vigo(por trabajo de mi marido) y conozco la zona y siempre digo que no me morir? sin volver a visitarla, tengo unos recuerdos maravillosos :up: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 09:51

islacris escribió:?Encarna llegaste a hacer los piononos? :beso: :beso: :beso: :beso:
no. pero ahora que le he perdido el miedo al soplete lo hare cualquier sábado de cena con los amigos, para casa no puedo :( tengo el azúcar disparada.
hice la tarta san marcos, luego si puedo la pongo que quedo bastante bien.
:beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Ago 2008 09:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

!!!!!!Ya ha venido la cafetera principal del foro!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Que vacaciones mas buenas has tenido y que bien lo has pasado ehhhhh pillina 8) 8) 8) 8) 8)

c**o tienes a los nietos la niña la habras notado muy cambiada :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bueno ponme un cafetito y me voy a comprar que después hace muchisimo calor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 09:54

molinera escribió:Buenos dias princesa que penita ya se te acabaron las vacaciones la verdad que si que lo pasamos bien y tienes razon este foro es c**o una familia es increible la prosimidad que se tiene con personas que no conoces de nada solo por prestarnos unas pocas de recetas o unos buenos consejos este foro es una gran familia gracias por los momentos tan maravillosos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días balbi :)
aun nos queda hasta el dia 20 y aunque en casa descansare ya que joaquin me ayuda y la niña se marcho a noche a salou, asi que estamos solitos 8)
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Ago 2008 09:55

encarnasao escribió: buenos días consuegra :)
cierto, galicia es una maravilla y teniamos la mejor compañía :)
tienes ahora vacaciones? y te vas o te quedas a descansar?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
:D yo tengo 2 semanas... el maridin sólo 5 dias...
:nodigona: yo me quiero marchar.... a descansar...pero no tengo claro a donde... necesito "secar los huesos".... así que quizas tiremos a Castilla... aunque la opcion de Galicia o Santander nos tienta mucho... :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Ago 2008 09:56

marsupilami escribió:Buenos días Encarna y c?a.! :)

Qué bueno tenerte de vuelta!! Te he seguido la pista en todos los reportajes de la quedada que han puesto por aquí y donde se os veía guapísimas y divertid?simas a todas!! A mi, personalmente, me encanta Galicia, así que ya puedo imaginar esas maravillosas vacaciones que has disfrutado :D

Os deseo un feliz S?bado!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días nana :)
:nodigona: esa de las fotos no soy yo :duda: en realidad soy mas guapa y mas delgada, es que las c?maras no me quieren :cry: :cry:
la verdad es que es preciosa, a pesar de mal tiempo daba gusto ver esos paisajes.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder