uxia,me alegro mucho que te guste,ten cuidado con no rayar la paella,ya sabes,siempre con madera y suave.Cuando la guardes,aunque sea antihaderente,dale una capa de aceite con un paño. Te paso mi enlace,del blog que estoy haciendo,a ver si te gusta. Voy a poner tu enlace en mis preferidos,tienes un blog muy bonito.
anell,yo sin arroz,nunca lo he probado,pero seguro que tambien esta rico.Tambien te invito a visitar mi blog. a ver que te parece.
Muchiiisimas gracia por los consejos Dani, tambien te agradezco el piropo que le has echado a mi blog!
Intento hacerlo lo mejor que puedo, pero ahora lo tengop algo abandonbadillo .En verano no estoy en mi ordenador de siempre y no tengo forma de meter las fotos ni de dedicarle el mismo tiempo que en invierno.
Estoy recopilando las recetas en mi cooking y cuando pueda me ponbdre manos a la obra y a actualizar mi blog. Depaso te agrego c**o favoritos!
Gracias a todas,por vuestros comentarios.Lunatica,no te preocupes,que si tienes tan buen paladar,te hare varios platos,c**o no. annell,de que zona es tu madre??,la mia era de Beniajan,en plena huerta murciana,me dejo de herencia 4 cajas llenas de recetas,c**o habras visto,mi Blog,es un homenaje a ella,e intento volver a recuperar,esta gastronomia tan variada y rica,para que la gente la conozca. uxia,gracias por agregarme a tu Blog. Buen Provecho a todas.
annell,ya tienes en mi Blog,la receta del Caldo con Pelotas.Tobi,tienes mi permiso,para ponerte hasta las botas,jajajajjajaaa me alegro que te guste,la verdad,que salio,para revolcarse de gusto. y te invito Tobi a comer,el caldo con pelotas tipico murciano,que esta puesto en mi Blog y ene ste foro dentro de unos minutos.