Excursiones, no sé eso depende de lo que te guste ver. Para mí son imprescindibles Tulum ( c**o te han comentado) y Chich?n Itz?.
Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy

Acuerdate de contar cuando lleges..mirova escribió:Yo salgo mañana por la noche de camino para la Riviera Maya, el hotel me pilla a 20 minutos de Playa del Carmen, cuando venga te daré mi opinion.
La verdad es que estoy muerta de miedo, es la primera vez que salgo de España y que monto en avión.
Espero que no me dí algo del panico. jejej
Un besin gordo.
Holaaaaaaaa.....Me alegro mucho que te haya gustado..a mi me encantaría conocerlo...sobre todo la playa del carmenmirova escribió:Chicas llegue ayer por la mañana de la Riviera Maya....
Valoración: un merecido 10
Todo maravilloso.
Estuve en el hotel Blue Bay Esmeralda, y estaba guay, lo unico q la playa no es de las mejores, si vais a Playa del Carmen de visita, no dudeis en ba?aros en la playa Mamitas!
Respecto a los precios, allí tienen costumbre regatear, asi que intentar regatear lo mas posible xq siempre ponen un precio el 200% mas caro de lo q valen alli las cosas.
A la hora de cambiar dinero, si lo haceis en pesos, es mejor cambiarlos en el hotel, porque estan a 14 o 15 pesos el euro, y en cambio en espa?a te lo cambian a 13.
Si teneis pensado cambiar en dolares, 1 dolar son alli 10 pesos.
Bueno, para mas dudas y eso, escribirme, o si quereis ver fotos o algo.
un beso gordo y espero haberos ayudado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados