Lunes del mal, Basculitis del bien!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 Ago 2008 16:46

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 18 Ago 2008 21:03

ENHORABUENA GUAPA!!!

Yo los puntos los dejar?a c**o hasta ahora, si sigues bajando....

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Ago 2008 08:15

Gracias guapas!!!!! no me lo creo ni yo, en verano en vez de engordar estoy adelgazando, si no me fuera de vacaciones seria un verano redondo, pero c**o me ir? y sí que engordaré aunque espero que no todos los kilos que llevo perdidos, haré el balance de mi verano y será positivo. :wink:

Oleeeeeeeeee ahora primero a terminar mi primer reto:

Hacer la dieta muy bien estas 4 semanas para perder lo máximo posible para que lo que engorde mis 15 días de vacaciones no llegue otra vez al 9.

2ª reto: Perder lo máximo posible hasta navidades.

3ª reto: El mismo reto que en verano... No engordar

4? reto: El golpe de gracia a la dieta y a mantenerse.

A ver si voy superandolos.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 19 Ago 2008 09:27

Uuuy, raky, no me hables de hacer más ejercicio, mi niña. Si parece que me estoy preparando para las Olimpiadas... jajaja :lol: Y no, no me c**o los Bonopoints conseguidos.

Lo cierto es que tengo facilidad para coger másculo y me veo muy tonificada (durita) así que lo de los kilos sin perder supongo que van por ahí pero no puedo evitar exasperarme cuando me subo a la b?scula :evil: :evil: :evil: ¿Qué le voy a hacer!

?Crees que con un puntito más estaráa mejor? ¿No me estancar?a aún más? Lo cierto es que mis mayores bajadas han sido SIEMPRE después de días "conflictivos" en que me he pasado un pelín (nunca me he pasado más de 2-2.5p). Quiz? tengas razón y deba subirme un puntito. Oye, es que un punto es un punto... ?para qué nos vamos a enga?ar! Y más cuando estoy en el mínimo de puntos... :o

Responder