Mi ?ltimo descubrimiento en sephora contra los puntos negros:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 19 Ago 2008 16:20

Geminis26 escribió:me lo pongo por las mañanas despues de la hidratante, y si me maquillo antes de la basede maquillaje. además c**o tiene un toque de color, te deja la piel muy unificada y bonita, incluso sin maquillar te ves guapa!!!! bueno pues eso que ya que vosotras me habeis ayudado tanto quería que supieseis de algo que me ha funcionado buien a mi

Jolines, pues yo que tengo 40 tacos (estoy en la edad del pavo) tengo todavía la piel grasa y me salen granos y espinillas y tengo que elegir bien las cremas xq si no voy todo el día con la cara brillante..... Esta es hidratante? nutritiva? podría usarla c**o crema de día???
asiassss :beso: :beso:
Geminis, no es una crema en si, te la tienes que poner despues de la hidratante. En el prospecto ponia que servia para la grasa, osea, que te dura mas la cara sin brillos, y para cerrar poros. Lo que pasa es que yo creo que no es igual poros abiertos que puntos negros, no se. Yo lei que te cerraba los poros abiertos, el mismo nombre lo dice, pero no los puntos negros. Espero que te sirva de ayuda.

Por cierto, para los granos y la grasa podrias probar con los aceites de vijo, a mi me va muy bien y tengo la piel super grasa. :beso:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 19 Ago 2008 20:07

Sabrina gracias wapa, sobre todo poros abiertos, me viene de herencia materna ella tiene 64 años y los poros abiertos q ha tenido siempre... porfa dime donde puedo ver lo de los aceites de vijo porque si van bien me apunto a ellos.

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ago 2008 20:13

Geminis26 escribió:Sabrina gracias wapa, sobre todo poros abiertos, me viene de herencia materna ella tiene 64 años y los poros abiertos q ha tenido siempre... porfa dime donde puedo ver lo de los aceites de vijo porque si van bien me apunto a ellos.

en este post :wink: recetas-postt218826.html

:beso:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 19 Ago 2008 20:21

Muchas gracias....... :beso: :beso: :beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 20 Ago 2008 12:06

Masquemala escribió::o bueno es saberlo.. pero cuantos leuros del ala vale? por cierto.. el kit d ahumados lo conseguiste? :duda:

c**o ya ha dicho Sabrina son 45 euros, no es barato no, pero yo tengo la piel muy delicada y he comprado muchas cosas que prometían lo mismo sin resultados... así que estoy feliz c**o una perdiz (yo si que me lo pongo todos los dias) y de momento creo que voy a seguir con lo mismo..
y siiiiiiiiiiiiiiiiiii conseguí el kit de ahumados porrrrrrrrr fin
besitos xicas me voy al poble y estará unos cuantos días sin escribir
:wink:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 20 Ago 2008 19:07

besitos wapa, que disfrutes tus vacaciones

Responder