Dinamito Foro?s PUB 19/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 Ago 2008 22:15

Buenasssssssssssss!!! Pues aquí haciendo tiempo para cenar me ir?a bien una copita de este licor :dientes: L?stima de la música :(
Y ya luego después de la cena me tomo una bien relajadita y degustedndola, que ahora que pienso, esta copita tan chic y luego una tortilla de queso y un trozo de sandía...ainssssssssssss, la dieta!!! Creo que mejor la guardo para luego, a ver si los peques se van a dormir yaaaaaaaaaaaa!!!!! :D
A mí el perrito c**o que no me da mucha confianza :nodigona:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 22:16

eunice escribió::o vaya licor massss :duda: original? tiene que estar rico :wink: por favor uno en vaso largo y con dos cubitos :coqueta: gracias.
te pongo tres cubitos porque la copa es doble, a ver si os empilongais y animais esto, jejeje

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 22:17

marihellen escribió:Buenasssssssssssss!!! Pues aquí haciendo tiempo para cenar me ir?a bien una copita de este licor :dientes: L?stima de la música :(
Y ya luego después de la cena me tomo una bien relajadita y degustedndola, que ahora que pienso, esta copita tan chic y luego una tortilla de queso y un trozo de sandía...ainssssssssssss, la dieta!!! Creo que mejor la guardo para luego, a ver si los peques se van a dormir yaaaaaaaaaaaa!!!!! :D
A mí el perrito c**o que no me da mucha confianza :nodigona:
te guardo la copa para luego. el perrito es mu beo, no hace nada, :dientes:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 19 Ago 2008 22:17

Buenas, pues mira, hoy me tomo la copita, que siempre llego tarde y matún no me deja pasar ...
hay que ver cómo se las gasta el portero, que su fama le precede, es famoso en el foro, pero no le deis de beber que tambiénse sabe que empina el c**o (l?ase la pata) c**o el que más :dientes:

Enhorabuena por tu cuchara, te la mereces dinamito :D :D

Gracias por las copitas :plas: :plas: :plas:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 22:18

BORI escribió:Hola ...se puede???????????

es la primera vez que entro en este chiringito ...... :nodigona:

una copita por favor

:beso: :beso: :beso:
claro que se puede, ya llevamos unos dias abiertos y cad dia degustamos una copa diferente. pasate por los dias anteriores poruqe vamos ampliando carta de licores

chiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiz » 19 Ago 2008 22:19

yo tambiénquiero una copita que aunque mañana hay que madrugar, seguro que nos ayuda a dormir mas tranquilos :wink: :D :D :D :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 22:19

LOLIAN64 escribió::) :) Buenas noches. Vaya licor más aromatico :o :o este aunque es de color verde si que me gustaria probarlo. Me pones una copita por favor. :) :)
El perro esta hoy muy tranquilo, sera porque no hay musica :nodigona: :nodigona: a ver si va a ser mentira eso de que la musica amansa a las fieras :lol: :lol: :lol:
te pongo una copita con hielo pil? jejeje
no amansa a las fieras no, no lo visteis ayer bailando?

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Ago 2008 22:19

Buenaaaaas!!

Ois c**o me gusta este licorcillo... pero plis, ponme un batid?n :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 22:20

Bocata_jam escribió:Buenas, pues mira, hoy me tomo la copita, que siempre llego tarde y matún no me deja pasar ...
hay que ver cómo se las gasta el portero, que su fama le precede, es famoso en el foro, pero no le deis de beber que tambiénse sabe que empina el c**o (l?ase la pata) c**o el que más :dientes:

Enhorabuena por tu cuchara, te la mereces dinamito :D :D

Gracias por las copitas :plas: :plas: :plas:
una en vaso largo con un par de rocas, jejej el chucho no bebe, lo emborracho el de la competencia

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Ago 2008 22:20

Buenasss....

?Puedo tomarme una copita, por favor? :wink:

Responder