uaauuu la malaaaa, no habia visto este post!!!! por fin otra q se animaaaaaa q chulo el verde!!!!!!!!!!! por dios quiero fotos mas grandesssssssssss
pues a mi el verde, con el ojo cerrao quiza diria lo mismo que ya te han dicho, pero con el ojo abierto, no se aprecia y queda preciosso, un tono muy vivoooo...pq siempre me gustan cuando se lo veo a los demas, y yo luego nunca me atrevo con los verdes y los azules????
y con el granate yo hubiera subido mas la sombra hacia arriba...sabes?? mas hacia la curva del parpado, para que te haga la mirada mas expresiva...
que mascara de pesta?as us así??? pq creo q le falta fuerza a las pesta?as...me explico????? te recomiendo en version barato la de kiko si lo tienes cerca... o por ejemplo me han hablado bien de la push up de burjois, que tampoco es cara...
y ya con mas presupuesto, la diorshow...el otro dia la probe en el seforra, y no veas flipeeeeeee q pestañonesssss....eso si no era objetivo pq llevaba ya puesta de antes la de kiko, y me hice un poti poti q no veas... a ver si un dia que pase que no lleve mascara la pruebo a ver q tal