hay la que he liao:
-
- Ayudanta/e de cocina
!Yo no lo hubiera expresado mejor!totakeke escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Con la thermomix, se ahorra hasta para salir de la crisis, así que has hecho una de las mejores inversiones para tú y tú familia, y a la crisis que se la pulverize la thermo, tanta crisis, tanta crisis, no parece que la crisis nos va a comeré A disfrutar de tu thermomix, y ver c**o tu familia come de las manera más sana y natural, y tú a darle caña que es c**o un Mercedes cuantos más kilometros tiene más quiere![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¿Qué la disfrutes!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
CRISTALLE Publicado: Vie Ago 22, 2008 1:06 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Es mejor la TX que la Iber?
hola guapa yo la iber la he tenido desde hace tres años pero ya cuando iba a cumplir un año se me fue una grasa negra que tiene en las cuchillas que si le falta coje olgura y se salen los liquidos . y ahora me ha vuelto a pasar. por lo demas es parecida excepto en la tx ultima tiene peso y tiene una velocidad cuchara que mueve sin picar, por lo demas a mi me servia .
se me olvidava la iber no se pueden mojar las cuchillas y hay que destornillarlas y lavarlas a mano con mucho cuidado y creo que las de la otra no pasa nada.
de todas maneras la iber se cerraron todas las agencias por espa?a solo queda en valencia .
--------------------------------------------------------------------------------
Es mejor la TX que la Iber?
hola guapa yo la iber la he tenido desde hace tres años pero ya cuando iba a cumplir un año se me fue una grasa negra que tiene en las cuchillas que si le falta coje olgura y se salen los liquidos . y ahora me ha vuelto a pasar. por lo demas es parecida excepto en la tx ultima tiene peso y tiene una velocidad cuchara que mueve sin picar, por lo demas a mi me servia .
se me olvidava la iber no se pueden mojar las cuchillas y hay que destornillarlas y lavarlas a mano con mucho cuidado y creo que las de la otra no pasa nada.
de todas maneras la iber se cerraron todas las agencias por espa?a solo queda en valencia .