OT,cortinas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 21 Ago 2008 12:04

Pues siempre he oido lo de blanco nuclear, pruebalo, no pierdes nada. Tambien puedes usar un bote de Azulin o algo así, da un blanco azulado precioso, eso si, echalo rebajado en agua y con la lavadora llena, que dí muchas vueltecitas para q se reparta homogeneamente :wink: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 12:40

Bravomar escribió:Si, con manchitas pequeñas siempre me había ido bien a mi también, por eso me atrev? cuando me dijeron de lavarlo entero.
A lo mejor me pasó de dosis.. :nodigona:
pero de verdad me pasó eso y era un edredr?n bueno. :cry: por eso la aviso. A lo mejor si es un chorrito pequeño no pasa nada y yo me pasó con el chorrito. :nodigona:
Pero yo ya no me arriesgo, le pongo Kalia o Blanco Nuclear y al menos estoy mas tranquila. Y sale muy bien. Yo fumo y estaban amarillisimas. Ahora duele los ojos de blancas que han quedado. :D
A ver lo que dur?n así, jeje. :lol:
ah vale! :up:

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maf196 » 21 Ago 2008 15:55

yo a todo lo blanco le pongo perborato (comprado en mercadona) y la ropa me sale reluciente y las cortinas tambien :beso: :beso: :beso:

Responder