Me pican muchsimo las piernas:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 21 Ago 2008 16:28

Si están muy secas es normal, con el sol, el cloro de la piscina, etc. Prueba a poner en tu body milk unas gotas de aceite de almendras, y verás cómo hidrata, a mi me va genial.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 21 Ago 2008 16:39

bienvenida al mundo de los picores :lol: :lol: :lol:
la verdad que es un incordio porque a mi tmabien me pasa.
A mi al ponerme al sol, aunque no me queme ni nada, me pican muchisimo y al rascarme me salen unos granitos diminutos por todas las piernas que en unas horas se pasan.
Se lo consultú en la farmacia y me han dado una pomada que se llama Adventan, te la echas cuando te pica y te calma.
A mi con el sol tambien me salen eses granitos por el escote y brazos, es c**o una alergia.
Bueno decirte que aunque no tome el sol tengo una piel "rara" supersensible que me pica por todo, tengo que echarme crema por todo el cuerpo mañana y noche si no parece que tengo pulgas, una que me va bien es la de pieles atopicas de mercadona, prueba a ver que tal.

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 21 Ago 2008 23:04

LANETA escribió:bienvenida al mundo de los picores :lol: :lol: :lol:
A mi al ponerme al sol, aunque no me queme ni nada, me pican muchisimo y al rascarme me salen unos granitos diminutos por todas las piernas que en unas horas se pasan.
Se lo consultú en la farmacia y me han dado una pomada que se llama Adventan, te la echas cuando te pica y te calma.
A mi con el sol tambien me salen eses granitos por el escote y brazos, es c**o una alergia.
Bueno decirte que aunque no tome el sol tengo una piel "rara" supersensible que me pica por todo, tengo que echarme crema por todo el cuerpo mañana y noche si no parece que tengo pulgas, una que me va bien es la de pieles atopicas de mercadona, prueba a ver que tal.

Muchas gracias, tengo que decir que la hasta la crema de nivea pieles sensibles me produce granitos que cosa mas rara no? bueno ire al medico o a la farmacia o prbare con la cema esa de mercadona, la unica crema que me va bien despues de ducharme que uso a diario el una de amichi que es una leche hidratante que me deja las piernas bien fresquitas y suaves xD gracias a todassss

Guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 21 Ago 2008 23:10

Primita escribió:
LANETA escribió:bienvenida al mundo de los picores :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, tengo que decir que la hasta la crema de nivea pieles sensibles me produce granitos que cosa mas rara no? bueno ire al medico o a la farmacia o prbare con la cema esa de mercadona, la unica crema que me va bien despues de ducharme que uso a diario el una de amichi que es una leche hidratante que me deja las piernas bien fresquitas y suaves xD gracias a todassss

Guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esta es la cuenta de mi madre pero me e equivocao y lo e escrito desde su cuenta soy maria_lokilla

Responder